Próxima a ti cambia de look, ¡navega por la nueva web!

Próxima a ti cambia de look, ¡navega por la nueva web!

0
Los nuevos tiempos han traído consigo la necesidad de cambiar, así que en Próxima a ti hemos utilizado la última tecnología para transformar nuestra web en un sitio mucho más fácil de usar, con mejor navegación y contenido personalizado según los intereses y necesidades de cada usuario.

1. Una navegación mobile más sencilla y un diseño más limpio

Hemos notado que cada vez más usuarias accedéis a la web a través del móvil, por eso en la nueva hemos querido adaptarnos mejor al diseño mobile, ¡para que puedas navegar cómodamente desde cualquier sitio! Y como sabemos que necesitas paz y tranquilidad en tu día a día, también hemos apostado por un diseño mucho más sencillo y más limpio, mejor. Así que dale la bienvenida al blanco, ¡los colorines de antaño pasaron a mejor vida!

 

2. Contenidos y ofertas adaptadas a tus gustos

La nueva web es más “inteligente”, y según la información que incluyes en tu perfil, como tu edad, tus gustos o los temas que te interesan, te va haciendo “sugerencias”, para que siempre encuentres consejos e ideas que ayuden a hacer que tu día a día sea mejor, más fácil y divertido.

 

Igual que hace con los contenidos, el nuevo algoritmo también te sugiere cupones, ofertas, muestras gratis, concursos y comunicaciones por e-mail, todo de acuerdo a tus gustos.


3. Un espacio de prueba para tus marcas favoritas

Queremos que puedas probar las marcas de calidad que están detrás de nuestra web, como Ariel, Fairy, Oral-B, Ausonia, Olay y Pantene. Por eso en el nuevo portal te ofrecemos cupones descuento, “dinero que vuelve”, el club de embajadoras y los concursos.

 

Ahora en cada una de las páginas de marca puedes encontrar concursos, cupones, artículos, consejos y galería de productos, con reseñas y opiniones de usuarios que los han probado. Para acceder a estos espacios de marca, haz clic a en los logotipos que hay al final de la página de inicio.

 

Al final lo que pretendemos con todos estos cambios es ser más “Smart”, que la plataforma te sea útil, encuentres lo que buscas y que la disfrutes sin problemas.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos un comentario! ¿Qué te parece el cambio, te parece bien o te da pena perder la antigua Próxima a ti? ¡Sé sincera y dinos lo que piensas!

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)

Quieres escribir un comentario?