Dulces sueños con ZzzQuil Natura™

Club de Embajadores
25/03/2021

ZzzQuil Natura™ ha llegado a la mesita de noche de 10.000 embajadores para ayudarnos a dormir rápidamente. Hemos probado las gominolas con melatonina(1) y otros ingredientes naturales durante dos meses y hemos compartido muestras con otras personas de nuestro entorno con las mismas dificultades para dormir. También hemos inundado las redes con #SoloHaDormidoMejor. ¿Los resultados?

¿Quiénes hemos participado?

 

¿Qué hemos opinado?

Todos los que han probado las gominolas coinciden en ratificar su efectividad; algunos, incluso, destacan el sabor agradable y cómo ya de por sí relajante el hecho de dejar que se vayan disolviendo en sus bocas (la gominola tiene una textura muy consistente y permite su desintegración total en la boca en un proceso largo). Es un producto que está sorprendiendo gratamente.

— Embajador Ludelaro

 

Es increíble lo bien que duermo toda la noche. Estoy más descansada y rindo mucho más

— Embajadora Naima236

 

ZzzQuil es para mi una solución agradable y efectiva para conciliar el sueño de forma natural y sin efectos secundarios, me levanto fresca y descansada después de dormir de un tirón. Su formato en gominola es genial!

— Embajadora Juliamore

Información del producto

(1)La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Tomar una gominola (1 mg de melatonina) poco antes de ir a dormir. Complemento alimenticio, no sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Más info en: www.zzzquil.es.