Concurso ZzzQuilNatura

Club de Embajadores
25/03/2021

ZzzQuil Natura™ ha llegado a la mesita de noche de 2.500 consumidores para ayudarnos a dormir más rápidamente. Hemos probado las gominolas con melatonina(1) y otros ingredientes naturales durante tres semanas y hemos compartido muestras con otras personas de nuestro entorno con las mismas dificultades para dormir. ¿Los resultados?

 

¿Quiénes hemos participado?

 

 

 

 

¿Qué hemos opinado?

Me ha encantado poder participar en este proyecto. ZzzQuil Natura me ha ayudado mucho a la hora de dormir. Es meterme en la cama y dormirme en menos de 5 minutos. Además duermo del tirón sin despertarme en toda la noche. Es increíble lo eficaz que es. ¡Gracias! Yo ya preguntado en mi farmacia para cuando se me gaste el bote poder comprarlo.

— Embajadora Manuelav

 

A mi marido y a mi nos ha encantado! Funciona muy bien y tiene buen sabor. No nos cuesta nada dormirnos y dormimos más horas seguidas.

— Embajadora GGA

 

Yo personalmete he notado un cambio en mi rutina de sueño. Desde que tomo ZzzQuil descanso mucho mejor y me levanto con más energía... Familiares y amigos también están empezando a notar sus beneficiosos efectos.

— Embajadora Beatrizsfc

ZzzQuil NATURA® es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a un profesional sanitario: en caso de dificultad para dormir durante un periodo prolongado de tiempo; antes de su uso si está embarazada, intentando quedarse embarazada o en periodo de lactancia; personas con una afección médica, que toman medicación o que tienen enfermedades crónicas; si toma cualquier otra ayuda para el sueño. No debe conducir ni manejar maquinaria cuando toma melatonina. No consuma alcohol cuando tome este producto. Evite su uso si es alérgico a los ingredientes.

(1) La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, el efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.