¡SONRÍE AL MÁXIMO CON TU PRÓTESIS DENTAL!


Bienestar
3/03/2021
La sonrisa forma parte de nuestro bienestar, nos permite irradiar y compartir nuestra alegría con aquellos a quienes queremos. Consérvela, cuídala, ¡es esencial, no la pierdas por nada!

Regístrate en Proxima a ti

¿Tienes la impresión de que no sonríes como siempre? ¿Dudas de salir a disfrutar de un restaurante en familia? ¡Tranquilo! Es normal. Cuando se empieza a llevar una prótesis dental lo lógico es que comencemos a adoptar nuevos hábitos e incluso inseguridades. Algunos desarrollan timidez a hablar con la gente muy cerca, a besar, incluso a comer fuera o a reír. Sin embargo acostumbrarte es cuestión de tiempo, ¡y merece muchísimo la pena!

Tener ciertas reservas, temer que la prótesis se mueva mientras hablamos, preocuparnos porque no esté bien fijada o porque se pueda caer... es muy común. También afecta creer que podemos ser más propensos a problemas de mal aliento, asociados con las bacterias y las partículas de alimentos, así que tranquilo: no eres la única persona de este mundo que se siente así, ¡y tiene fácil solución!

Bernardo, que lleva una prótesis desde 2005, ha encontrado una manera de sonreír libremente: "Antes tenía los dientes en mal estado, así que evitaba sonreír. Mi dentista me aconsejó usar una prótesis dental y una crema adhesiva. Ahora uso Kukident, porque sella perfectamente la dentadura impidiendo que entren restos de comida, ¡y me da la seguridad de que la prótesis se mantendrá en su lugar hasta que yo mismo me la quite"!

Juan, de 52 años, lleva prótesis desde hace 10 años porque su dentadura no era estéticamente bonita, y ahora se siente mucho mejor: "al principio mi prótesis no se sujetaba bien, ¡me resultaba un horror comer bocadillos y manzanas! Desde que uso Kukident todo es diferente: me resulta mucho más cómodo comer, y hablar y sonreír ya es algo completamente natural. Estoy muy satisfecho con esta crema. ¡Con Kukident puedo disfrutar de los placeres simples de la vida!".

Y es que la crema adhesiva Kukident Pro Protección Dual puede ayudarte mucho y marcar una gran diferencia en tu día a día: da confort gracias a una mejor sujeción, y mejor higiene bucal, ya que impide que las pequeñas partículas de alimentos penetren bajo la prótesis. Además favorece la reducción de las bacterias que causan el mal aliento hasta un 30%* , ¡disfrutarás de una boca más sana y un aliento fresco durante 8 horas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos tu historia! Tal vez quieras leer también ¿Estrenas prótesis dental? o Cremas adhesivas: confort y comodidad

*Comparado con no utilizar un adhesivo