SELFIES Y SONRISAS “SIN FILTROS”

Una idea original de OralB
selfies-sonrisas-sin-filtros
0
Luces, cámara… ¡ACCION! Aquí te dejamos los mejores consejos para posar en todos tus selfies con una sonrisa #NoFilter. Olvídate de los efectos porque ya no los vas a necesitar: a partir de ahora vas a presumir de sonrisa deslumbrante, en las redes sociales y en la vida real, gracias a Oral-B 3D White… ¡y a nuestros trucos!

Documento sin título

Facebook, Instagram, Snapchat... hoy, las redes sociales son nuestra carta de presentación y nuestra imagen de cara a la gente que no nos ve mucho. Nuestros selfies, dónde hemos estado, con quién y nuestros gustos, son públicos, así que no es de extrañar que quieras mostrar tu mejor cara: bien peinada, maquillaje perfecto y por supuesto, una sonrisa blanca, brillante, deslumbrante. Además, solo subes las fotos en las que sales bien, muy bien.

El selfie-sonrisa perfecto

Sin embargo, conseguir un selfie-sonrisa (con sonrisa de dientes, blancos) no es fácil, sobre todo si estás disfrutando de la vida (ya sabes, beberte un té, comer fuera, una copa de vino...), y es que aunque sigas una correcta rutina de cepillado e higiene dental, a veces sigues teniendo que recurrir a los filtros de la aplicación para obtener una sonrisa perfecta. ¿Nos creerías si te dijéramos que puedes presumir de sonrisa blanca y brillante (sin tener que renunciar a la comida, la bebida y el estilo de vida que te gusta? ¡Prueba nuestros mejores consejos para tu selfie perfecto!

CÓMO HACER EL SELFIE PERFECTO

Utiliza el temporizador o una aplicación especial para hacer selfies, así podrás prepararte para el momento exacto de la foto.

No mires de frente a la cámara, gira un poco la cabeza y tu rostro parecerá más fino.

Cuidado con la barbilla, al hacernos un selfie tendemos a echar la cabeza hacia atrás y nos sale papada... inclina la cabeza un poco hacia a delante para salir más favorecida.

Lápices labiales en tonos fríos: los lápices de labios con tonos frescos anulan los tonos amarillos de los dientes y hacen que tu sonrisa sea más blanca, mientras que los tonos cálidos y anaranjados consiguen lo contrario. Es un pequeño truco práctico que funciona... ¿verdad?

Polvos bronceadores: aplicarte unos polvos ligeros con efecto bronceador puede hacer que tus dientes parezcan más brillantes, es importante que te asegures de que este tono bronce resalte y no refleje. ¡Todo depende del ángulo de la foto!

Prueba el Sistema Oral-B 3D White en dos pasos. Igual que una buena rutina de cuidado de la piel tiene al menos dos pasos - limpiar y proteger - prueba a querer lo mismo para tu sonrisa. Te recomendamos que pruebes el tratamiento de blanqueamiento en 2 pasos de Oral-B 3D White Luxe Perfección, primero usando la pasta de dientes y luego el Acelerador del Blanqueamiento.

Paso 1: Empieza cepillando tus dientes con la nueva y mejorada pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Perfección, que funciona como un exfoliante para eliminar las manchas superficiales. La pasta de dientes elimina hasta el 100% de las manchas en la superficie en tan sólo tres días*.

Paso 2: Cepilla con el Acelerador de Blanqueamiento Oral-B 3D White Luxe, que protege tus dientes de las manchas futuras provocadas por el té, el café, el tabaco... etc., ¡hasta 24 horas! Así tu sonrisa estará cada día más blanca y brillante.

Consejo: si empleas toda la Colección de Belleza Oral-B notarás la diferencia, cepilla con el cepillo de dientes eléctrico Oral-B GENIUS con el modo especial de blanqueamiento y usa Oral-B 3D White Luxe Tiras Blanqueantes una vez al año para eliminar las manchas que la crema dental no puede alcanzar.

Y por último... a la hora de sacarte un selfie, mejor con luz natural, ¡y ojo con el encuadre y el fondo!

CÓMO HACER EL SELFIE PERFECTO

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario. Puedes volver desde aquí a la sección de productos de Oral-B para consultar las opiniones sobre la colección Oral-B 3D White Luxe Perfection.

*Manchas superficiales utilizando la pasta  3DW Luxe Perfección.

0
bee6249055fa4f2a89afbdaaa76615dd
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un pack de dos recambios de Oral B

Quieres escribir un comentario?