¿QUÉ DICE TU SONRISA DE TI?

que-dice-tu-sonrisa-de-ti
0
La sonrisa de una mujer es algo muy poderoso. Puede transformar una actitud, suavizar o acentuar sus rasgos, y ayudar a que la belleza interior brille a través de ella. Tiene el poder de la intriga, del encanto, e incluso el de alegrar el día a un extraño. Al igual que nosotras, nuestras sonrisas son multidimensionales también y con ellas transmitimos diferentes emociones.

Hay sonrisas que transmiten alegría y hacen agradable hasta el aterrizaje matutino en el trabajo, otras más seductoras que provocan flechazos, y otras que nos brindan oportunidades. La sonrisa nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a conectar con los demás, por ello es una parte esencial en las relaciones. ¿Sabes lo que dice tu sonrisa de ti? Averigua cómo transmitir cosas diferentes a través de ella, e incluso cambiar tu futuro.

Los diferentes tipos de sonrisas

Felices, sarcásticas, tristes... los tipos de sonrisas son infinitos. Sin embargo, oficialmente se dividen en dos categorías: la sonrisa de Duchenne y la sonrisa intencional. La sonrisa de Duchenne suele ser una reacción incontrolada, espontánea, mientras la intencional es consciente y provocada. La diferencia está en los ojos: una sonrisa Duchenne se extiende a los ojos, que también sonríen, y las patas de gallo se hacen visibles, mientras que la intencional se mantiene únicamente en la parte inferior del rostro.

Las sonrisas Duchenne son más contagiosas y hay investigaciones que demuestran que las personas con esta sonrisa son más dichosas, tienen matrimonios más satisfactorios y más inspiración, lo que se traduce en una vida más feliz a largo plazo. ¡Además a estas personas les encanta sonreír!

¿Sabías qué?

Un estudio de 2007 en EE.UU. demostró que las personas con los dientes más blancos se percibían como más atractivas y profesionales, tenían niveles de confianza más altos y más probabilidades de ser contratados; ¡incluso recibieron ofertas de trabajo mejores!

Las ventajas de una sonrisa bonita, con Oral-B

Las mujeres merecen una sonrisa tan brillante, carismática y dimensional como ellas, por eso Oral-B ha desarrollado la gama 3D WHITE. Está formulada con una impresionante combinación de ingredientes que elimina eficazmente hasta el 90% de las manchas superficiales de los dientes en sólo una semana, y que utiliza una tecnología especial para prevenirlas y proteger los dientes de manchas futuras.

Sea cual sea tu tipo de sonrisa, con Oral-B 3D White puedes estar segura de que impresionarás. Solo tienes que confiar en ti misma y dejar salir lo mejor de ti, porque una sonrisa bonita, que deje ver unos dientes sanos, blancos y brillantes, ¡puede abrir muchas puertas!

Descubre la gama completa de Oral-B 3D White

  • El cepillo Oral-BPRO 600 con cabezal 3D White es nuestro favorito, está diseñado para eliminar eficazmente más placa que un cepillo manual normal, ¡con él no queda ni un rincón sin cuidar y blanquear!
  • Las Pastas de dientes Oral-B 3D White están clínicamente probadas y eliminan hasta el 90% de las manchas en solo una semana.
  • La seda 3DWhite Luxe ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso, ¡y a mantener las encías sanas.
  • El enjuague bucal Oral-B 3D White ayuda a mantener los dientes blancos y una boca fresca por más tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Oral B 3D White.

0

Quieres escribir un comentario?