PRUEBA EL IRRIGADOR DENTAL DE ORAL-B

DesktopImage
0
Ya sabes que la higiene bucal es vital para tu salud, pero lo que tal vez no sabías es que el irrigador dental es uno de los métodos más eficaces para mantener una boca sana y prevenir enfermedades, aquí te lo contamos todo sobre el que más nos gusta de todos: ¡Oral B Professional Oxyjet MD20!

Ya cumples a la perfección la rutina de higiene dental que siempre te recomendamos, pero si buscas un extra para cuidar la salud de tu boca al máximo... El irrigador dental es tu solución: ¡es el compañero perfecto de tu cepillo de dientes recargable! 

¿Por qué un irrigador?

Un irrigador dental es un aparato que aplica un chorro pulsátil de agua a presión (u otra solución) sobre tus dientes y encías. Tal vez puedas pensar que es un producto solo para profesionales, y que es complejo de utilizar, ¡pero nada más lejos! No solo es una fórmula efectiva y sencilla para optimizar la limpieza de tu boca, si no que se convertirá en una más de tus rutinas de higiene. ¡En pocos días te habrás hecho a él!

 

Ventajas una a una

  • Es ideal para después de la limpieza con tu cepillo de dientes habitual, ya que gracias a él eliminas bacterias de dientes, encías y otros lugares de más difícil acceso. 
  • Está indicado para reducir significativamente la placa bacteriana, ¡dile "adiós" al sarro, caries y otras dolencias! 
  • Brinda por una boca más fresca: tu aliento y tu boca estarán como nuevos, frescos a todas horas... ¡y sin mal aliento! 
  • Presumirás de dientes más blancos, ya que elimina progresivamente las manchas de la superficie. 
  • Puede usarlo todo el mundo, pero su uso es altamente recomendable si has tenido o tienes priodontitis, si llevas braquets, bandas, coronas, puentes o implantes, ya que gracias al irrigador se eliminan mejor los restos de comida.


IRRIGADOR DENTAL DE ORAL-B

Oral B Professional Oxyjet MD20

Hay una amplia gama de irrigadores en el mercado, pero nuestro favorito es Oral B Professional Oxyjet MD20. Incorpora la tecnología de micro-burbujas Oxystream, para combatir las bacterias de la placa. ¿Su secreto? Combinar en estas mico-burbujas aire y agua para reducir de forma significativa el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival (usándolo conjuntamente con el cepillado).

 ¿Cómo lo hace?: el oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que aparta con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. Además tiene uno de los mayores depósitos que podemos encontrar, con capacidad de 600 ml, y cuenta con 5 niveles de presión del agua, de 1 (baja presión) a 5 (alta presión), según las necesidades del usuario.

 En pacientes con ortodoncia...

-          Oxyjet reduce significativamente la PLACA, ¡un 45% en 1 semana! Mejorando a largo plazo.

-          Oxyjet mejora significativamente la salud de las ENCÍAS: reduce un 50% en el sangrado en 1 semana y mejora a largo plazo.

 Y en pacientes con gingivitis, Oxyjet reduce en un 79% el total de bacterias anaerobias en las bolsa gingivales.

 ¿Qué te parece? Nosotras lo hemos probado y estamos enganchadas. Anímate y hazte con uno, ¡al tener boquillas intercambiables podéis usarlo toda la familia!

 ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?