#YoMeQuedoEnCasa – Pásate al eléctrico con Oral-B

#YoMeQuedoEnCasa – Pásate al eléctrico con Oral-B

0
El mundo ha evolucionado ¿Y tu cepillo? Descubre todas las ventajas de pasarte al eléctrico de Oral-B y podrás ganar el nuevo FIFA20

¿Eres de los que evolucionan a la vez que la tecnología? Entonces no te puedes perder el nuevo cepillo eléctrico Oral-B GENIUS X, ni los 16 juegos del FIFA20 (8 para PlayStation4 y 8 para Xbox) que regalamos si participas y te unes a la nueva generación. ¡Perfecto para entretenerse durante estos días en casa!

Evoluciona tu forma de cepillarte los dientes y ¡descubre todos los beneficios del cepillado eléctrico!


Ventajas del cepillo eléctrico Oral-B GENIUS X

¡Cepillarse los dientes nunca ha sido tan fácil y efectivo! El cepillo Oral-B GENIUS X cuenta con Inteligencia Artificial para monitorizar tus zonas de cepillado y ofrecer información sobre las zonas que necesitan especial atención. Sorprendente ¿Verdad?

La tecnología exclusiva de Oral-B elimina hasta 100% más la placa que un cepillo manual gracias a sus movimientos, ofreciéndote la mejor limpieza para tu boca.

Además, cuenta con un sensor de presión inteligente que permite proteger tus encías desde el primer cepillado ya que te alerta si ejerces demasiada presión al cepillarte: el cepillo reduce su velocidad automáticamente y te alerta visualmente a través de una luz roja.

¿Qué más ventajas te ofrece el cepillo eléctrico Oral-B GENIUS x?

  • Asesoramiento personalizado: Gracias a la Inteligencia Artificial, el cepillo aprende de tus hábitos de cepillado y te da conejos sobre cómo mejorarlos.
  • Detección de posición: Con sus sensores de movimiento podrás saber a qué puntos de la boca prestas menos atención ¡No te saltarás ninguna zona!
  • 6 modos de cepillado: Sea cual sea tu necesidad, Oral-B GENIUS X cuenta con 6 modos de cepillado: Cuidado de encías, Sensible, Blanqueamiento, Limpieza lingual…
  • Estuche de viaje-cargador: Tu cepillo eléctrico podrá acompañarte a todos tus viajes con esta increíble funda. Carga el cepillo y el teléfono simultáneamente ¿Qué más se puede pedir?
  • Mayor autonomía: Su batería de iones permite cepillarte durante dos largas semanas sin necesidad de recargarla.

 

¿Quién diría que un cepillo podría evolucionar tanto? Disfruta del mejor cepillado, diseñado junto con dentistas, y únete a la nueva generación con Oral-B. Y no olvides participar para poder conseguir el nuevo FIFA20 ¡Monta grandes partidos en casa!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies