¿CONOCES MAGICTIMER DE ORAL-B?

Una idea original de OralB
magictimer
0
Conseguir que los niños se laven los dientes, sin montar un número y con paciencia, dedicando los dos minutos de cepillado que la boca necesita, ya sabemos que no es tarea fácil… por eso la App MagicTimer es nuestro truco más genial. Cuando sepas cómo funciona lo entenderás: ¡crea hábitos saludables con un poco de magia!

Documento sin título

¿Conoces la aplicación Magic Timer de Oral-B? ¡Es un entretenimiento genial para que se cepillen los dientes sin rechistar! De hecho es sorprendente su efectividad: el 90 % de los niños se cepilla más tiempo cuando la usa.

Para obtener una higiene bucal correcta en niños es necesario que se cepillen los dientes al menos durante 2 minutos, 3 veces al día... y en ocasiones, a pesar de nuestro esfuerzo, la mayoría no llega ni siquiera al 50% del tiempo recomendado. Pensando en esto, Oral-B® en alianza con Disney y con el apoyo de DreamPlay, ha hecho posible la única aplicación en la categoría de cepillado que contribuye a conseguir un cepillado de mayor duración para los niños.

MagicTimer de Oral-B

La aplicación Disney MagicTimer de Oral-B es un método genial para que los niños se cepillen los dientes durante más tiempo, ya que reproduce vídeos e imágenes de sus personajes de Disney preferidos y les entretiene muchísimo.

Gracias a esto, 9 de cada 10 niños alargan el cepillado, obnubilados con los dibujos... Para usarla solo tienes que comprar un producto de la gama infantil Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney Magic Timer y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción. Vale la Tablet y el móvil, ¡tú decides!

¿Cómo funciona?

Escaneas cualquier cepillo de Oral-B Kids y enseguida ves cómo el personaje de Disney cobra vida desde tu dispositivo. Además, se activa un cronómetro visual que revela poco a poco una imagen de Disney. Mientras el niño se cepilla los dientes (guiado por el temporizador) va "destapando" o "descubriendo" la imagen secreta. Cuanto más se cepilla, más parte de la imagen se descubre porque la app reconoce el movimiento que el cepillo va realizando.

Al cabo de 2 minutos, o tan solo en 1 minuto si activas la modalidad de entrenamiento. La imagen irá cambiando cada vez que el niño se cepille los dientes durante 21 días, que es el tiempo necesario para generar un hábito. ¡Podrá coleccionar todas las imágenes en el álbum virtual Magic Brush!

¡Premios divertidos!

Cada vez que los niños se cepillan (y lo hacen durante el tiempo adecuado) pueden ganar pequeños premios (insignias y recompensas), ¡y serán mejores cuanto más usen la aplicación MagicTimer! Esto les ayuda a adquirir unos hábitos de cuidado bucal saludables.

¡Además tú puedes utilizar el calendario para controlar sus progresos! Funciona con todos los personajes de Disney y Marvel presentes en los productos actuales de Oral-B.

Ahora que ya lo sabes todo sobre MagicTimer, pásate por la sección de Oral B y echa un vistazo a los artículos de Trucos para que los niños se laven los dientes, ¡hay muchos contenidos descargables para disfrutar!

0
4964cc86f4c9491a9805729af98836dd
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de la gama OralB Pro-Expert o 3DWhite Luxe

Quieres escribir un comentario?