LA CIENCIA DEL BLANQUEAMIENTO

Una idea original de OralB
la-ciencia-del-blanqueamiento
0
Contagia a tu mejor amiga y a tus compañeros de trabajo con tu sonrisa de anuncio… Enséñales a entender que hay algo muy especial en la confianza que te concede una sonrisa franca, blanca y deslumbrante: nos ayuda a brillar, a mejorar nuestra vida social y cambiar un presente por un futuro mejor.

Nuestra sonrisa y nuestros dientes juegan un papel fundamental a la hora de ayudar a otros a formarse una primera impresión de nosotros, ¡haz que se lleven la mejor!

Piénsalo: ¿dónde se centra nuestra atención la primera vez que vemos a alguien o cuando hablamos con nuestros amigos? ¡En los ojos y en la boca! Por eso hay una fuerte conexión entre la sonrisa de alguien y su atractivo general, y debido a que los dientes blancos y una sonrisa bonita ahora son casi una misma cosa, el blanqueamiento dental se ha convertido en el tratamiento de moda, y uno de los más solicitados en el ámbito estético. Por eso, ahora le pedimos a nuestros productos de higiene bucodental que nos ayuden a conseguir una dentadura más blanca y deslumbrante y una sonrisa brillante.

Para que entiendas completamente cómo funciona la ciencia de blanqueamiento y te asegures de elegir los productos adecuados, primero tenemos que explicarte otras cosas, como qué es lo que le da a los dientes su color, y qué es lo que causa las manchas.

¿QUÉ LE DA A LOS DIENTES SU COLOR?

Los principales factores que determinan el color del diente son:

  • la transparencia del esmalte.
  • el tono de color de la dentina subyacente.
  • cualquier tinción incrustada entre la dentina y la superficie del esmalte.

Como sabrás, las manchas afectan mucho al color de nuestros dientes, y los diferentes tipos de manchas (causadas por diversos elementos) requieren diferentes procedimientos de extracción. Las manchas extrínsecas, presentes en la película orgánica de los dientes que cubre el esmalte, son generalmente el resultado del consumo diario de alimentos y el contacto con los pigmentos que se encuentran en ellos, en el tabaco y en las bebidas. Estos se pueden eliminar con la limpieza dental y el uso regular de una pasta de dientes blanqueadora.

Las manchas intrínsecas se encuentran debajo de la superficie del esmalte, y el envejecimiento es su causa principal, aunque ciertos medicamentos, alimentos y bebidas también pueden tener relación con ellas. Es más difícil llegar a ellas, por ello necesitamos tratamientos blanqueadores.

CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES

Para blanquear los dientes de manera efectiva, tenemos que eliminar las manchas ya existentes y evitar la aparición de otras nuevas. Un cepillado a fondo puede ayudar a levantar y limpiar algunas manchas, así que la elección de un buen cepillo es importante. El cepillo Oral-B PRO 600 con cabezal 3D White es nuestro favorito, está diseñado para eliminar eficazmente más placa que un cepillo manual normal.

Para complementar la acción del cepillo lo mejor es elegir una pasta de dientes y un colutorio con acción blanqueadora. Apuesta por aquellos que contengan compuestos para eliminar manchas, con sílice o pirofosfato para ayudar a prevenir las manchas futuras. El hilo dental también es clave, ya que elimina los residuos de placa y la comida entre los dientes, ayudando a mantener a raya las manchas.

Sin embargo, en Próxima a ti creemos que tener los dientes limpios y blancos no es suficiente: nosotras queremos una sonrisa bonita y atemporal. Por eso queremos presentarte la gama Oral-B 3D White:

  • Las pastas de dientes Oral-B 3D White Luxe con Tecnología WhitelockTM forma una capa protectora alrededor de los dientes, protegiéndolos contra las nuevas manchas. Tienes tres variedades: Efecto Perla, Brillo Seductor y Perfección, ¡elige la tuya!
  • La seda de Oral-B 3D White ayuda a eliminar la placa de cualquier rincón.
  • El enjuague bucal Oral-B 3D White ayuda a mantener los dientes blancos y una boca fresca por más tiempo.


¡Todos juntos te ayudan a mantener la blancura natural de los dientes! Y es que si bien hay muchos otros productos y marcas que dicen ser blanqueadores, solo la gama Oral-B 3D White cuenta con el poder de la tecnología WhitelockTM , la única capaz de producir sonrisas más blancas y un efecto que perdura en el tiempo, así que adelante: ¡pruébalos tú misma y experimenta la confianza que nace de una sonrisa deslumbrante!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre los productos Oral-B 3D White.

0

Quieres escribir un comentario?