EL ADHESIVO DENTAL, CÓMO FUNCIONA

el-adhesivo-dental-como-funciona
0
La boca es un mecanismo sofisticado en el que cada elemento trabaja al unísono para garantizar que las funciones importantes se desarrollen sin problemas, de manera saludable y sin irritación ni daños. Por eso, al llevar dentadura postiza y fijarla con un adhesivo, entra en acción un nuevo elemento, ¡mira cómo funciona!

¿Sabes qué efecto tiene el uso de un adhesivo dental en la salud de la boca? ¡Sorpréndete!

La importancia de la saliva

La saliva actúa impidiendo que las partículas de comida queden atrapadas alrededor de los dientes. Por otra parte, mantiene la boca hidratada, limpia y cómoda, ayudando a prevenir la irritación de las encías. Además, ¡los agentes antibacterianos naturales presentes en la saliva pueden prevenir las infecciones y el mal aliento!

Cómo influye la dentadura postiza en la salud bucal

Usada conjuntamente con un buen adhesivo como Kukident, la dentadura actúa como una barrera anti-infiltración y acción antibacteriana. ¿Quieres saber por qué? ¡Es muy interesante!

Las dentaduras postizas tradicionales descansan sobre la encía y quedan fijadas mediante la fuerza de succión natural o con la ayuda de un adhesivo que impide que se escurran o se muevan, aumentando la seguridad general y permitiendo hacer el mismo tipo de cosas que se hacen (prácticamente sin pensar) con los dientes naturales.

Kukident® Protección Dual, por ejemplo, forma una barrera infranqueable que mantiene las partículas de comida fuera de las zonas de difícil acceso. Todo gracias a su boquilla ultrafina, que facilita la aplicación del adhesivo de forma continua y sin interrupciones. ¿Sabías que este adhesivo reduce una de las bacterías (fusubacterium nucleatum) que causan el mal aliento sin dañar el equilibrio natural de la boca?

Comodidad natural

Los adhesivos Kukident® para dentaduras postizas actúan como amortiguadores entre la delicada mucosa de las encías y la superficie dura de la dentadura postiza. Usar estos adhesivos Kukident® también para prótesis parciales puede ayudarnos a reducir el estrés en los dientes naturales remanentes, ya que permite una distribución uniforme de la presión en el tejido de soporte, y reduce la presión localizada en los puntos de los dientes de apoyo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer sobre Kukident Protección Dual.

 

0

Quieres escribir un comentario?