Consejos para una sonrisa deslumbrante y unos dientes sanos

Bienestar
20/07/2021

Una sonrisa de un blanco deslumbrante es uno de los accesorios más atractivos que puedes "llevar", ya que hace brillar tu personalidad a través de ella y puede abrir ante ti nuevas puertas y oportunidades. ¡Aquí tienes algunos consejos para hacer de tu sonrisa la más bonita del mundo manteniendo también unos dientes sanos!

Dieta, maquillaje, higiene bucodental... Estos son los aspectos que debes cuidar para tener una sonrisa bonita y deslumbrante, ¡toma nota y presume!

Una dieta "blanqueadora"

Lo que comes y bebes puede tener un efecto importante y a veces sorprendente. ¿Sabías que no son solo los alimentos oscuros los que pueden provocar manchas en tus dientes sanos? La capa protectora de esmalte de nuestros dientes puede erosionarse también a causa de jugos cítricos o vino blanco, y cuando el esmalte pierde grosor, puede llegar a hacerse transparente y revelar la dentina, que está inmediatamente debajo y es de un color más oscuro.

La dentina también es más porosa y se mancha más fácilmente, así que si quieres mantener tus dientes tan sanos, blancos y brillantes como sea posible, es importante mantener el esmalte fuerte. Oral-B 3D White es lo último de Oral-B para presumir de dientes resistentes y bonitos. 

Usa un maquillaje inteligente para resaltar tu sonrisa

El maquillaje no solo cubre imperfecciones del rostro y resalta nuestra belleza, también puede jugar un papel importante de cara a nuestra sonrisa. Los maquilladores recomiendan utilizar barras de labios rojo oscuro, con base azul para contrarrestar cualquier tono amarillento que puedan tener los dientes. Recomiendan evitar los tonos melocotón y caramelizados de los gloss y labiales, ya que enfatizan las marcas amarillas presentes en la dentadura.
Lo mejor: usar lápiz de labios para delimitar bien los contornos y dar una base a los labios antes de aplicar el labial,  y además apostar por los tonos mate en detrimento de los brillos.

Una buena higiene bucodental

Hay muchos productos que prometen blanquear los dientes y ser el amigo fiel de los dientes sanos, pero es importante recordar que a largo plazo no solo es importante el color. El esmalte juega un papel principal en la apariencia y la fuerza de los dientes, y una vez que se va, desaparece para siempre. Por eso, cualquier producto blanqueante que utilices para tus dientes tiene que proteger también el esmalte. En Próxima a ti te recomendamos que pruebes la gama 3D White de Oral-B, porque todos sus productos han sido testados con estos dos objetivos: ayudar a mantener los dientes de un tono blanco deslumbrante y proteger su salud a largo plazo.

El color de las encías: es color rosa

No pienses solo en los dientes, fíjate también en las encías: su color puede pasarse por alto fácilmente, y, sin embargo, a la hora de causar buena impresión, su bienestar y apariencia son tan importantes como las de los dientes. Una rutina completa de cuidado oral te ayudará a mantener los dientes sanos y encías saludables, y a sonreír sin parar para enseñarles a todos tu sonrisa blanca y brillante.

Descubre el pack perfecto y la gama completa de Oral-B 3DWhite:

 

  • El cepillo Oral-BPRO 600 con cabezal 3D White es nuestro favorito, está diseñado para eliminar eficazmente más placa que un cepillo manual normal, ¡con él no queda ni un rincón sin cuidar y blanquear!
  • Las Pastas de dientes Oral-B 3D White Luxe, están clínicamente probadas y eliminan hasta el 90% de las manchas en solo una semana.
  • La seda 3D White Luxe ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso, ¡y a mantener las encías sanas!
  • El enjuague bucal Oral-B 3D White ayuda a mantener los dientes blancos y una boca fresca por más tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Entra para estar al día de las novedades para lucir una maravillosa sonrisa. Tal vez quieras leer más sobre la Pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Perfección