El cepillo eléctrico Oral B Pro 2000N te ayuda a cepillarte siguiendo todas las recomendaciones de tu dentista. Nunca más volverás a dañar tus encías por estar ejerciendo demasiada presión, ni tendrás que usar el cronómetro para saber si ya has realizado una limpieza adecuada. Además, gracias a su efecto blanqueador notarás que las manchas de tus dientes empiezan a desaparecer desde el primer día de forma suave y profesional adaptándose a cada diente.
Con Oral B Pro 2 tú te encargas de mover el cepillo por la boca y ¡su cabezal redondeado se encarga del resto!
El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días, en comparación con un cepillo de dientes manual.
El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos 2 minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas; y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.
El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.
Oral-B Pro 2 2000N contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de 2 semanas. Así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones.
Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.
Oral-B no solo se diseña en colaboración con dentistas, sino que también es la marca de cepillos de dientes número 1 recomendada por dentistas en España. Descubre tú mismo el siguiente nivel de cuidado bucal con Oral-B.