Cepillo eléctrico Oral B Pro 2 2000N, dientes limpios y blancos.

Cepillo eléctrico Oral B Pro 2 2000N, dientes limpios y blancos.

0
Cepíllate con el cuidado de un profesional gracias al cepillo eléctrico Oral B Pro 2 y su temporizador integrado basado en las recomendaciones de los mejores dentistas e higienistas.

El cepillo eléctrico Oral B Pro 2000N te ayuda a cepillarte siguiendo todas las recomendaciones de tu dentista. Nunca más volverás a dañar tus encías por estar ejerciendo demasiada presión, ni tendrás que usar el cronómetro para saber si ya has realizado una limpieza adecuada. Además, gracias a su efecto blanqueador notarás que las manchas de tus dientes empiezan a desaparecer desde el primer día de forma suave y profesional adaptándose a cada diente.

Con Oral B Pro 2 tú te encargas de mover el cepillo por la boca y ¡su cabezal redondeado se encarga del resto!

El cabezal redondeado limpia mejor y elimina hasta un 100% más de placa

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Cepíllate durante el tiempo adecuado

El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos 2 minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas; y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.

Protege tus encías

El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

Blanquea tu sonrisa

Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Más de dos semanas de cepillado con una sola carga

Oral-B Pro 2 2000N contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de 2 semanas. Así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

La marca número uno recomendada por dentistas*

Oral-B no solo se diseña en colaboración con dentistas, sino que también es la marca de cepillos de dientes número 1 recomendada por dentistas en España. Descubre tú mismo el siguiente nivel de cuidado bucal con Oral-B.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies