P&G España se une a la lucha contra el Coronavirus

P&G España se une a la lucha contra el Coronavirus

0
P&G España y sus marcas se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE para paliar las consecuencias del coronavirus COVID-19.

Ante la situación actual nos hemos puesto manos a la obra para aportar nuestro granito de arena. Por este motivo, P&G España ha estado en contacto desde el inicio con las organizaciones con las que habitualmente colabora para identificar la mejor forma de ayudar a través de sus marcas:

  • Colaborando con 500.000 euros para ayudar a crear nuevos centros de emergencia médica.
  • Donando 100.000 productos en kits de aseo de nuestras marcas: Pantene, H&S, Dodot, Ausonia, Evax, Old Spice, Oral-B y Gillette.
  • Identificando necesidades de producto y gestionando donaciones a hospitales.

¿Qué conseguimos con todo esto?

Apoyo a los servicios sanitarios

P&G ha puesto en marcha una colaboración de 500.000 euros con Cruz Roja RESPONDE para ayudar en la creación de centros de emergencia médica destinados a los afectados. Con esta colaboración ayudaremos además a conseguir que:

  • Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónica.
  • 25000 familias recibirán bienes básicos.
  • 16000 personas serán apoyadas en materia de empleo.
  • 3000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Además, nuestras marcas: Dodot, Gillette, Oral-B, Evax, Ausonia, Pantene, H&S y Old Spice, también han querido colaborar proporcionando más de 100.000 productos en kits de limpieza y aseo personal. El objetivo de estos kits es contribuir a garantizar el cuidado personal de las personas vulnerables apoyadas por Cruz Roja.

Ariel también ha querido apoyar, proporcionando su detergente a las lavanderías que permanecen abiertas para atender, de manera gratuita, las necesidades de grupos afectos.

 

Garantía de suministros y ayudas a colectivos vulnerables

Amenizar tu estancia en el hogar, también nos importa. Acciones tan sencillas como lavarse los dientes, cabello o conservar limpio el hogar aportan una sensación de normalidad y bienestar diario que necesitamos. Por ello, hemos aumentado los esfuerzos para que no te quedes sin tus productos y consigas adoptar una rutina más que necesaria.

Además, en colaboración con distintas ONG´s y fundaciones hemos potenciado estos días la distribución de producto a colectivos de personas vulnerables y en riesgo de exclusión.

Estamos convencidos que toda ayuda es importante y que juntos conseguiremos superar esta etapa.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies