P&G finaliza su campaña Lead With Love impactando de forma positiva en más de 360.000 personas en España

Bienestar
31/01/2022

Lead with Love, la campaña global de ciudadanía y sostenibilidad de P&G, finaliza con el cumplimiento de las 21 iniciativas impactando positivamente en la sociedad española. Concretamente, un total de 360.000 personas se han visto beneficiadas gracias a los proyectos enfocados en sostenibilidad medioambiental, impacto en la comunidad e igualdad e inclusión. Además, en su iniciativa número 22, P&G y sus marcas han apoyado a los habitantes de La Palma a través de donaciones de producto y una dotación económica para adaptar y rehabilitar las viviendas afectadas por la erupción volcánica.

¿Conoces los proyectos de Lead with love?

Entre todos los proyectos llevados a cabo en España, Lead with love se ha materializado a través de iniciativas medioambientales tan ilusionantes como la colaboración con Apadrina Un Olivo por la que recuperamos 3.476 olivos abandonados en Oliete, Teruel, mitigando 1.600 toneladas de CO2 y ayudando a dinamizar la economía rural; o #MiPlayaSinPlásticos, un proyecto realizado de la mano de Carrefour y Paisaje Limpio para retirar residuos abandonados en distintos paisajes costeros de España y concienciar a la sociedad del impacto que tiene arrojar desperdicios al mar.

Las marcas de P&G se han involucrado activamente con la comunidad con iniciativas tan importantes como el acuerdo entre Ausonia y la Asociación que, durante 14 años, financia estudios de investigación científica para luchar contra el cáncer de mama. Por su parte, dese 2018, Dodot ha donado 380.000 pañales para bebés prematuros a 80 hospitales de España a través de la iniciativa Pequeños Luchadores.

En el área de Igualdad e inclusión, la marca Ariel promueve el reparto equitativo del trabajo doméstico con la campaña "Los roles cambian" que, unidos a  a Pequeños Amos de Casa, conciencian a los niños sobre la importancia de la corresponsabilidad en las tareas del hogar. Otro ejemplo lo encontramos en la campaña de Pantene #ElPeloNoTieneGénero, que lucha contra los estereotipos y desigualdades que sufren las personas trans.