Próxima a todos hará 2022 buenas acciones a través de pequeñas victorias diarias

Bienestar
11/02/2022

Próxima a Todos y tus marcas favoritas se comprometen a realizar 2.022 “buenas acciones” a lo largo de todo el año 2022.

¡Nuevo año, nuevas acciones! 2021 ha estado lleno de grandes iniciativas donde Procter & Gamble (P&G) como todas sus marcas han estado involucradas desde el inicio:

  • Dodot continúa donando sus pañales más pequeños a bebés prematuros”.
  • Ausonia vuelve a unir fuerzas con la Asociación Española contra el Cáncer”.
  • Pantene seguirá utilizando su voz para eliminar sesgos culturales y sociales sobre el cabello”.
  • Evax colabora con Inspiring Girls para inspirar a las niñas a que escojan un futuro sin límites”

Estas son solo 4 de todas las acciones que se llevaron a cabo durante todo el año 2021. Pero no estuvimos solos, tu también nos has ayudado. Gracias a todas vuestras participaciones P&G ha podido realizar donaciones automáticas a causas muy importantes como: World Central Kitchen, Fundación bepro, Pequeños Amos de Casa, Aecc.

¿Qué tenemos planeado para el 2022?

¡Únete a las pequeñas victorias diarias!

¿Cuáles son tus propósitos para 2022? Nosotros lo tenemos claro, y es que queremos volver a contar con tu apoyo para enfrentarnos juntos a todos los retos ¿Cómo lo haremos? Muy fácil, a través de pequeñas victorias diarias. Las pequeñas cosas son las que finalmente cambian el mundo. Cada granito de arena cuenta y eso es lo que nos llevará a la victoria.

Te proponemos un 2022 lleno de pequeñas victorias diarias, donde tu día a día se convierta en una oportunidad para superarte a través de nuevos hábitos y buenas acciones: Reciclar, ahorrar agua, realizar donaciones, usar botellas reutilizables…

Desde Próxima a Ti te acompañaremos a lo largo de todo este año para que puedas lograr tus victorias diarias, aconsejándote y proporcionándote las herramientas para que puedas donar gratuitamente a diferentes causas.

¡Demostremos con estos actos la importancia de cuidarnos unos a otros!

Primera iniciativa del año: P&G colabora con APADIS

Este año, los profesionales de Procter & Gamble (P&G) España serán quienes propongan las áreas de actuación que puedan generar un cambio real y tangible en la sociedad. Sus propuestas serán evaluadas por un jurado de expertos, que decidirá la iniciativa ganadora.

Para calentar motores os adelantamos la primera iniciativa: Una colaboración con el Centro de Atención Temprana APADIS.

Este centro fue fundado en 1981 con objetivo de presentar servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual y a sus familias en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Para poder llevar a cabo su misión, APADIS cuenta con servicios como los de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, servicios residenciales y de vivienda, o servicios de orientación laboral y de ocio.

Actualmente el Centro de Atención Temprana APADIS presta su apoyo a más de 700 personas con discapacidad intelectual a través de los casi 200 profesionales que prestan sus servicios, además de todo el voluntariado que apoya la causa.

Este año P&G inicia sus 2022 buenas acciones donando 5.000€ al Centro de Atención Temprana APADIS. Esta donación de P&G permitirá obtener 125 sesiones de terapia que podrán beneficiar a muchos niños y niñas con discapacidad o riesgo de padecerla. 

Nuestro objetivo es mostrar nuestro apoyo para que seguir mejorando la calidad de vida de la población infantil de 0 a 6 años, que presentan retraso en el desarrollo, discapacidad o riesgo de padecerla. Y no solo a ellos, también a sus familias.

Queremos volver a darte las gracias por vuestra colaboración durante todo el 2021 y esperamos volver a contar contigo en este nuevo año lleno de nuevas iniciativas y buenas acciones.

Pronto tendremos más noticias ¡No nos pierdas de vista!