Proximaatodos- Ausonia y AECC vuelven a unirse bajo el lema: “Dedícate 1 minuto”

Proximaatodos- Ausonia y AECC vuelven a unirse bajo el lema: “Dedícate 1 minuto”

0
AUSONIA Cumple 12 años de su ya emblemática campaña ¡Juntas somos más fuertes! #DEDÍCATE1MINUTO

Nuestra marca Ausonia, se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama apoyando la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad. Desde Ausonia apoyan la lucha contra el cáncer de mama, ya que comprenden que el cuidado personal empieza por la investigación hacia un tratamiento eficaz.

¡Ya van 12 años! Parece que fue ayer cuando Ausonia empezaba con esta maravillosa iniciativa, pero este año se cumplen 12 años de su ya emblemática campaña. Una campaña reconocida y querida por muchas mujeres que durante todo este tiempo han puesto su granito de arena, colaborando con un envase para la investigación (1 pack=1 minuto), pero desde Ausonia sabemos que el apoyo va más allá que este gesto solidario.

Ausonia hace una llamada a todas las mujeres a que formen parte de la lucha contra el cáncer de mama, y lo hace con un mensaje sencillo, pero contundente “Dedícate un minuto”.

#DEDÍCATE1MINUTO PARA….

Con este mensaje anima a las mujeres a dedicarse tiempo: un minuto para observarse; un minuto para llamar al ginecólogo y pedir cita; un minuto para replantearse una dieta equilibrada o hacer ejercicio. También mandan un mensaje positivo a las mujeres que están en el proceso de la enfermedad para dedicarse minutos a ellas mimas: un minuto para ellas; un minuto para los autocuidados; un minuto para recomponerse. Por último, un minuto para la investigación, comprando un envase. En definitiva, minutos de preocupación y cuidado personal que ganan la batalla al cáncer de mama.

A lo largo de estos 12 años, numerosos rostros conocidos han querido ponerse el pañuelo rosa para abanderar esta campaña. Marta Sánchez y Ana Guerra son las encargadas de hacer llegar este mensaje a través de una imagen en la que ambas ayudan a Olga del Río, paciente con cáncer de mama, a dedicarse un minuto para mirarse al espejo, ponerse el pañuelo y salir a la calle. Olga es beneficiaria de los servicios de apoyo de la AECC y tanto Marta Sánchez como Ana Guerra, le transmiten que es importante que tenga tiempo para ella misma, que invierta minutos en ella para hacer lo que le guste, lo que le haga sentir bien. En definitiva, minutos preciosos y necesarios que le ayuden a comprender que es capaz.

Chenoa que ya ha colaborado en esta campaña otras veces, se muestra firme con la investigación y a la que se une con fuerza Ana Peleteiro, que también ha querido aportar su granito de arena apostando por la prevención.

#DEDÍCATE1MINUTO DE CUIDADO PERSONAL CON AUSONIA

La campaña de Ausonia continúa transmitiendo esperanza gracias a la investigación que aumenta los índices de supervivencia de esta enfermedad. Este año, Ausonia volverá a financiar un proyecto de investigación para avanzar contra el cáncer de mama.

El cuidado personal empieza por la preocupación para encontrar una solución efectiva contra el cáncer de mama.

#Dedicate1Minuto

¡JUNTA SOMOS MÁS FUERTES!

0
d90c435d-a1b6-351a-b493-3510506e98a16112749570327028572
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un pack de compresas Ausonia DISCREET

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies