#YoMeQuedoEnCasa – 5 alimentos para una dosis extra de energía

#YoMeQuedoEnCasa – 5 alimentos para una dosis extra de energía

0
Hay días que tu cuerpo necesita una dosis extra de energía ¿verdad? Descubre los 5 alimentos con más vitaminas y cómo puedes complementarlos.

Seguir una dieta saludable y equilibrada es fundamental para mantener nuestro bienestar y alejarnos de la fatiga o el cansancio. Y las vitaminas y minerales juegan un papel muy importante en nuestra dieta. ¡Anota estos alimentos para una dosis extra de energía!

 

LOS 5 ALIMENTOS CON MÁS VITAMINAS

  1. El aguacate: ¡El alimento estrella! Es conocido principalmente por ser una buena fuente de vitamina E, uno de los mejores antioxidantes. Además, el aguacate contiene B9 y numerosos minerales como el calcio y el fósforo. Como ves, es imprescindible en tu dieta.
  2. Los frutos secos: ¡Nos encantan, y además son muy nutritivos! Contienen una gran cantidad de antioxidantes y son una gran fuente de minerales (magnesio, potasio, calcio…). Y eso no es todo, los frutos secos también son ricos en ácidos grasos como el Omega-3, esenciales para el organismo.
  3. Lácteos: Esta nos la sabemos ¿Verdad? Fuente importante de calcio y de vitamina B12, que ayuda a mantener sanas las neuronas y previene déficits de hierro en sangre.
  4. Cereales: Los cereales contienen diferentes tipos de vitamina B: B1, B2 y B3. Esenciales para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
  5. Verduras de hoja verde: Las verduras son clave en nuestra dieta, contienen vitamina C, esencial para fortalecer el sistema inmunológico, y además son ricas en antioxidantes ¡No pierdas sus nutrientes y consúmelas crudas o al vapor!

 

CÓMO COMPLEMENTAR TU DIETA

El estilo de vida puede alterar nuestras rutinas y es por ello que los suplementos alimenticios pueden ser un buen complemento para dar a nuestro día a día el empujón que nuestro cuerpo necesita:

  • Bion3: El estrés, un estilo de vida no saludable, la dieta o un ritmo de sueño inadecuado pueden debilitar nuestras defensas naturales. Por ello, Bion3 ha diseñado Bion3 Protect con una fórmula rica envitaminas, minerales y cultivos Tri-Bion, reforzada con vitamina D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de aportar vitaminas del grupo B, y también vitamina C y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Una fórmula que ayuda a fortalecer tus defensas a la vez que te proporciona ese extra de energía en un solo comprimido. Además, también tienes disponible Bion3 Energía, con liberación prolongada durante 6 horas de vitaminas energéticas y extracto de ginseng, y Bion3 Senior, que además de 12 vitaminas, 7 minerales y cultivos Tri-Bion, incorpora ginseng, luteína y arándanos. Tres aliados a tu alcance para sacar lo mejor de ti en el momento en el que más lo necesites. ¿Preparado para descubrir tu fuerza interior?
  • Cebión: ¿Por qué un aporte de vitamina C es importante? Nuestro sistema inmunológico está compuesto por varios tipos de células y proteínas. La vitamina C se encuentra en altas cantidades en algunas de ellas (leucocitos), y es una gran aliada de nuestras defensas, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cebión te aporta 1000 mg de vitamina C para empezar el día de la mejor manera. ¿Todavía no lo has probado?
  • Vigantoletten: Obtenemos la vitamina D principalmente del sol, y últimamente nos falta más que nunca, ¿verdad? Es muy importante en nuestro día a día porque nos apoya no solo para empujar las defensas, también para mantener la vitalidad de nuestros huesos y músculos, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular y al mantenimiento de dientes, huesos y músculos en condiciones normales. Vigantoletten te ayuda aportando 1000 UI de vitamina D3 al día en un riquísimo formato stick con sabor afrutado que no necesita agua. ¿Ya lo tienes en el bolsillo?

 

Los productos Vigantoletten, Bion3 y Cebión son complementos alimenticios, y no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ADVERTENCIAS: Vigantoletten sticks: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. / Bion3: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Protect: Debe evitarse el uso simultáneo con otros productos que contengan vitamina A. / Bion3  Energía: Contiene ginseng que puede causar interacción en casos de hipertensión o tratamiento de déficit de vitamina K. / Cebión 1000 efervescente: Un comprimido efervescente contiene 225 mg de sodio. / Cebión 1000 sobres: Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo a hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos o piedras en el riñón). En el caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico.
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies