#Yomequedoencasa – Cómo iniciarte en el yoga con los tips de Tampax & Evax

#Yomequedoencasa – Cómo iniciarte en el yoga con los tips de Tampax & Evax

0
¿Te has propuesto hacer yoga? Descubre otra forma de cómo utilizar Tampax & Evax y disfruta de todos los beneficios del yoga.

No importa si no eres superflexible, existen numerosas posturas para principiantes que te permitirán adentrarte en el mundo de la meditación. Si quieres poner tu cuerpo en forma, Tampax & Evax reparten 150 suscripciones a Ictiva (3 meses de suscripción y 1 por persona), tu gimnasio virtual. ¡Participa y descubre otra forma de cómo utilizar Tampax & Evax!

Beneficios del Yoga

No importa la edad, todos podemos practicar yoga y disfrutar de sus infinitos beneficios. El principal beneficio, ideal para estos días en casa, es la reducción del estrés y la ansiedad. Pero existen muchos más:

  • Aumento de la calidad del sueño
  • Fortalecimiento de huesos y músculos
  • Aumento de la flexibilidad
  • Ayuda a aliviar dolores crónicos y posturales

 

7 posturas de yoga para principiantes

El Yoga es otra forma de cómo utilizar Tampax & Evax. Te permite sentirte cómoda y libre en cualquier situación, tengas o no la regla. Prepara tu “outfit” porque empezamos con las 7 posturas de yoga para principiantes:

 

  1. Postura de la montaña: Ponte de pie, mantén la columna firme, los pies juntos y los hombros relajados. Siente como todo tu peso se distribuye entre las cuatro esquinas de cada pie. Gira las palmas hacia afuera y siente como si tus manos cargasen con grandes piedras ¡Controla la respiración!
  2. Postura de la silla: Partiendo de la anterior postura, flexiona las rodillas (los muslos paralelos al suelo). El torso recto, formando un ángulo recto, y alza los brazos. Sigue así durante 8-10 respiraciones.
  3. Guerrero 1: Lleva el pie izquierdo hacia atrás. Flexiona la rodilla derecha hasta que el muslo esté parelo al suelo. Saca pecho, junta las palmas y estira hacia arriba los brazos. Repite con la otra pierna. Con este ejercicio conseguiremos estirar la cadera y abrir la parte frontal del cuerpo.
  4. Guerrero 2: Partiendo de la postura anterior, gira el pie de atrás 45 grados. La rodilla derecha debe de estar a la altura del tobillo. Extiende los brazos a los lados y gira la cabeza hacia tu brazo derecho. Mantén la postura hasta 10 respiraciones controladas. Con esta postura estaremos trabajando las caderas, las ingles y los muslos.
  5. Postura del niño: Ponte en el suelo a cuatro patas, junta las rodillas, coloca los glúteos sobre los talones y estira los brazos hacia adelante. De esta forma no solo estaremos estirando la espalda, también es una postura clave de relajación y liberación de estrés.
  6. Perro mirando hacia abajo: El objetivo de esta postura es formar una V inversa con el cuerpo. Rodillas estiradas y talones tocando el suelo. Mantén la postura durante 8-10 respiraciones. Así conseguiremos estirar todo el cuerpo.
  7. Árbol: Con esta postura entrenaremos nuestro equilibrio. Consiste en posicionarnos de pie, rectos y con las manos en forma de oración. Mira al frente, controla la respiración y levanta el pie izquierdo apoyando la suela sobre la pierna derecha. Mantén durante 10 respiraciones y repite con la otra pierna.

 

Haz yoga desde casa

Como ves, son ejercicios super sencillos que puedes ir añadiendo en tu rutina diaria. Combínalo con tus clases Ictiva y pon tu cuerpo en forma. Tampax & Evax pueden ser tus mejores aliados en cualquier situación ¡Participa y consigue tu suscripción!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies