Trucos para lucir unos glúteos firmes

Trucos para lucir unos glúteos firmes

0
¿Quieres fortalecer los glúteos para presumir de tipo este verano? Aquí te traemos unos trucos sencillos para cuidarte en casa. ¡Vamos allá!

No es imposible lucir unos glúteos bonitos y atractivos, lo importante es saber cuidarse, poner fuerza de voluntad, ser constante y divertirse con ello. Los trucos que te explicamos son recomendables para reducir la grasa y estilizar nuestra figura. Entre ellos hay una tabla de ejercicios que puedes realizar en grupo, con tus amigas, en casa o en el jardín al aire libre.

Ejercicios imprescindibles

  1. Llevar a cabo al menos dos ejercicios de tonificación es fundamental:
    • Sentadillas: son perfectas para fortalecer los glúteos. Apoya tu espalda contra la pared, bien pegada a ella, y ve deslizándote hacia abajo a medida que vayas flexionando las rodillas. Intenta flexionar hasta alcanzar un ángulo de 45º entre los muslos y la pared; y aguantar en esa posición 30 segundos para volver a subir a la posición inicial. Repite el movimiento 5 veces descansando 30 segundos.
    • Elevaciones: Apoyada en una colchoneta, con las palmas sobre ella, ponte de rodillas, con la espalda siempre paralela al suelo y los abdominales firmes. Haz 10 elevamientos con cada pierna llegando lo más arriba que puedas y controlando el descenso, para que el músculo trabaje. Repite la serie tres veces descansando 20 segundos.
  2. Escuchar música mientras haces estos ejercicios o cualquier aeróbico, como step o spinning, motiva la dinámica del cuerpo y distrae tu mente, así que ya sabes, ¡dale al play!
  3. Cuida tu alimentación con una dieta sana, fresca e hidratante, controla tu ingesta de grasas, y complementa con actividades cotidianas como subir escaleras, montar en bici, patinar o, incluso, nadar.
  4. Si estás en la playa, camina sobre la arena. La dificultad de mantener un paso estable y constante a causa de su movilidad, hace que el trabajo de piernas y glúteos sea mucho mayor. ¡Verás cómo te salen agujetas!
  5. Procura subir los escalones de dos en dos, de esta forma tensas más y refuerzas la potencia de los glúteos, que tiende a relajarse.
  6. Durante la ducha, frota los glúteos con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, suavizar la piel y oxigenar los tejidos. Termina tus duchas con un chorro de agua fría en la zona.
  7. Sométete a una exfoliación cada cierto tiempo, para retirar así las células muertas de la piel.

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?