¡Ni el fútbol, ni h&s es solo cosa de hombres!

¡Ni el fútbol, ni h&s es solo cosa de hombres!

0
Descubre el compromiso de h&s por el fútbol femenino y cómo sirve de motivación para futuras jugadoras.

¡El fútbol también es cosa de chicas! Desde h&s están comprometidos con el fútbol femenino para animar a estas guerreras y demostrar que este juego no es solo de hombres. Y es que el fútbol femenino español está valorado como uno de los más importantes a nivel europeo. Así que… ¡Todas a jugar!


Compromiso con el fútbol femenino

Este compromiso de h&s y de sus protagonistas por el deporte, tanto masculino como femenino, ha quedado reflejado en eventos como el montado el año pasado en Madrid, con la campaña #QuítateloDeLaCabeza.

El pelo y el fútbol fueron los principales protagonistas: decenas de mujeres probando diferentes tipos de peinados de trenzas, hombres atreviéndose con cortes de pelo que mostraban su cuero cabelludo… y como no, mostrando sus grandes habilidades con el balón.

Todos ellos encarnan los valores de la marca, demostrando que es muy importante tener fuerza y seguridad en uno mismo para perseguir tus sueños. Porque estas jugadoras son el espejo en el que muchas niñas se ven reflejadas. Una aspiración que necesita visibilidad. Por ello tan importante la iniciativa de h&s de apoyar el fútbol femenino.

 

Di adiós a la caspa con Champú h&s anticaspa y persigue tus sueños

Los equipos de fútbol femenino desde siempre han sufrido menos atención y menos oportunidades. Pero, afortunadamente cada vez más, empieza a acaparar protagonismo en los medios de comunicación y eso sirve para motivar a futuras jugadoras.

h&s cree que nada debe de impedir que persigas tus sueños. Por eso, la misión de h&s siempre ha sido combatir la caspa y ofrecerte un cabello espectacular gracias al champú h&s anticaspa para que tengas la cabeza despejada y solo te centres en tus aspiraciones.

Cuando te quitas las inseguridades de la cabeza, esa fuerza, ganas y seguridad en ti mismo harán que nadie te pueda parar. ¿A qué aspiras hoy?

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies