<p><strong><span>Bion3, el complemento alimenticio para no caer con nada</span></strong></p>

Bion3, el complemento alimenticio para no caer con nada

0
Próxima a ti aumenta su familia con Bion3, un complemento alimenticio que ayuda a reforzar tu sistema inmunitario, tu energía y vitalidad. Descubre con Bion3 tu fuerza interior.

Si estás buscando un complemento alimenticio diferente, has dado con la fórmula perfecta. Bion3 combina vitaminas, minerales y cultivos Tri-Bion® (bifidobacterias y lactobacillus) en un comprimido tricapa con una cubierta gastrorresistente patentada. ¿Quiéres saber más? 

¿Cómo funciona BION3?

La fórmula BION3 ha sido diseñada para actuar directamente desde nuestro interior, desde que llega al intestino interior, incorporando una ventaja galénica que ayuda a su paso por nuestro intestino.

El estrés, el estilo de vida, la dieta o un ritmo de sueño inadecuado pueden debilitar nuestras defensas naturales. Por ello, Bion3 ha diseñado una fórmula reforzada con vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas a la vez que proporcionan ese extra de energía y protección en un solo comprimido. 

Casi un 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el intestino, por lo que mantener una dieta sana y equilibrada y complementarla en caso necesario con nutrientes que puedan ayudarnos a reforzarla es muy importante. Cuidarnos, es lo primero. Bion3 puede ser tu aliado, incluso en los días más duros.

 

¿Qué producto de Bion3 se ajusta más a ti?

BION3 Protect

Su fórmula contiene 12 vitaminas, incluyendo la *vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; 7 minerales, incluyendo el zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y el hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además contiene 3  cultivos Tri-Bion®, que llegan al intestino vivos gracias a un recubrimiento específico que los protege de la acidez gástrica. Bion3 Protect, mantiene las defensas naturales*. ¿Preparado para descubrir tu fuerza interior?  

BION3 Energía

Bion3 Energía su fórmula contiene 9 vitaminas, incluyendo las *vitaminas B12 y C que contribuyen al metabolismo energético normal, 2 minerales, incluyendo hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de ginseng. Además proporciona una liberación prolongada de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y C durante 6 horas, para que nada te pare.También contiene 3 cultivos Tri-Bion®, que llegan a la microbiota intestinal gracias a un recubrimiento que los protege de la acidez gástrica. Bion3 Energia, energía para el día a día*.

BION3 Senior

Bion3 Senior con 12 vitaminas, incluyendo la vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, 7 minerales, incluyendo *hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y extracto de ginseng, luteína y extracto de arándanos.También contiene 3 cultivos Tri-Bion® que llegan al intestino vivos gracias a un recubrimiento específico que los protege de la acidez gástrica. Bion3 Senior, activa la vitalidad*.

 

* La gama Bion3 son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada de 1 comprimido en todos los casos. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ADVERTENCIAS: Bion3 Protect: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Debe evitarse el uso simultáneo con otros productos que contengan vitamina A. / Bion3 Energía: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Contiene ginseng que puede causar interacción en casos de hipertensión o tratamiento de déficit de vitamina K. / Bion3 Senior: No debe ser consumido por niños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies