#Yomequedoencasa – Olay y yoga facial ¡La combinación perfecta!

#Yomequedoencasa – Olay y yoga facial ¡La combinación perfecta!

0
¡Los músculos faciales todavía son un mundo por descubrir! Combina tu crema Olay con ¡Yoga facial!

Líneas de expresión, deshidratación, manchas… Con la nueva Crema Olay Regenerist Retinol24 nos olvidamos de todos estos problemas. Pero nunca viene mal combinar tu crema y sérum favorito con un poco de… ¡Yoga facial!

Estos ejercicios faciales pueden ser el complemento perfecto de tu crema habitual.

¿Qué es el yoga facial?

El complemento perfecto de tu Crema Olay Regenerist Retinol24 para lucir una piel deslumbrante y sin líneas de expresión es el yoga facial ¿Qué es?

Llamamos yoga facial a los ejercicios que ayudan a relajar y tonificar los músculos de la cara y que pueden ayudarnos a prevenir, junto con tu crema habitual, arrugas y mantener el rostro firme. Para ello, se ejerce presión en puntos clave o se hacen ciertas expresiones (o muecas, para entendernos mejor) para tonificar las zonas de mayor tensión: mandíbula, cejas y frente.

Ejercicios de yoga facial

  1. La gran “O”: Forma una “O” con tus labios y presiona firmemente los músculos de la zona para acentuar el gesto. Tus labios deben de estar presionando los dientes ¡Muy bien! Aguanta 5 segundos y repítelo 3 veces.
  1. Alisa tu frente: Frunce el ceño, sube las cejas y mantén bien abiertos los ojos durante 8 segundos. Repítelo 5 veces más.
  1. El contorno de los ojos: Coloca el pulgar y tu dedo índice alrededor de tus ojos. Abre ligeramente los dedos estirando la piel de la zona y relaja. Repite el ejercicio 5 veces.
  1. Tonificación contorno de ojos: Relaja tu rostro, sitúa los dedos índice y corazón sobre las sienes y ejerciendo un poco de presión, estira ligeramente hacia atrás. Cierra los ojos, relaja y vuelve a repetirlo 5 veces más.
  1. Las famosas bolsas: Con un dedo, presiona 5 segundos la parte interna del ojo, entre el lagrimal y donde empieza la ceja. Al acabar, comienza a dar pequeños toques con los dedos por debajo del ojo (la zona de las ojeras). Repite 5 veces.
  1. Realza los pómulos: Para reafirmar la piel de los pómulos, pinza la piel de la zona con tus manos y masajea hacia el exterior.
  1. Contorno facial: Acaba el ejercicio con una gran sonrisa.

 

Que no falte la música

Un poco de música de fondo también puede ayudar a relajarte y a concentrarte en los ejercicios. Por eso te traemos estas playlists de Spotify para todos los gustos:

 

¡Ya hemos acabado! Ha sido fácil ¿verdad? No olvides combinar tu sérum crema Olay Regenerist Retinol24 con estos sencillo ejercicios faciales. Inclúyelos en tu rutina de belleza y verás la diferencia.

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies