PIEL SIN IMPERFECCIONES EN TRES MOVIMIENTOS

Una idea original de Braun
piel-sin-imperfecciones-3-movimientos
0
Depilar, limpiar y revitalizar son los tres movimientos secretos para tener siempre la piel del rostro brillante y una belleza sin imperfecciones.

No es nada nuevo ver cómo las mujeres hemos evolucionado con el paso del tiempo. Ahora cada vez tenemos más obligaciones, más citas urgentes y apretadísimas fechas límite en las agendas por lo que preocuparnos... mucho más de lo que lo hacían otras generaciones. Y todo esto al final repercute en que nos consume parte (o todo) el tiempo que deberíamos dedicar a al mimo y cuidado de nuestra piel.

Está claro. Debemos adaptarnos a las exigencias del día a día para mantener este frenético ritmo de vida. Pero eso no significa que debamos renunciar a nada, ni siquiera a tener un rostro radiante y perfecto, que refleje la personalidad y fuerza que tenemos cada una. Porque la cara es el espejo del alma. 

Y por eso se creó Braun FaceSpa: el primer aparato del mundo que reúne en un solo producto la depilación, limpieza y revitalización facial. ¡Tan fácil y rápido que ni te darás cuenta!

Te preguntarás cómo lo han conseguido y por qué no debes perdértelo... Pues nada más y nada menos que gracias a un sistema muy sencillo que consiste en la posibilidad de cambiar diferentes accesorios en un mismo dispositivo. ¡Te contamos todas sus funciones para conseguir que tu piel luzca joven y suave y resplandezca con tu belleza natural.

CABEZAL PARA LA DEPILACIÓN FACIAL PRECISA

 Este cabezal ha sido desarrollado para la eliminar el vello facial de una forma muy suave en la piel, pero lo que más sorprende es su eficacia: Braun FaceSpa elimina con rapidez y precisión los pelos hasta 4 veces más cortos que la cera.

CEPILLO DE LIMPIEZA DIARIA

El cepillo de limpieza que se incluye en Braun FaceSpa proporciona una piel más radiante. Lo puedes utilizar con el jabón de limpieza facial habitual, aplicándolo sobre la cara y masajeando con movimientos circulares del cepillo.

CEPILLO PEELING Y REVITALIZACIÓN
Una vez por semana se puede utilizar el cepillo para la exfoliación profunda. De esta forma consigues eliminar todas las células muertas, devolviendo el brillo natural al rostro y permitiendo una mejor absorción de cremas o sérum. ¡La piel mejora visiblemente después de sólo 2 aplicaciones!

ALMOHADILLA REVITALIZANTE
Por último, no dejes de utilizar la almohadilla revitalizante para masajear suavemente la cara y conseguir así una piel más suave después de sólo tres tratamientos.

ESPONJA DE BELLEZA
Para completar el ritual, finaliza utilizando la esponja de belleza, ideal para aplicar uniformemente el corrector o base de maquillaje.

Además, ¡es tan cómodo que lo puedes llevar en el bolso!

¡Apúntate a la belleza sin imperfecciones! 

Si te ha gustado el artículo, ¡no dudes y dale a me gusta! Como siempre, estaremos encantadas de leer tu opinión si quieres dejarnos algún comentario.

Y si te gustaría saber más cosas sobre tu piel, no puedes perderte este artículo

 

0
78f05dd85bc942e2823c293cb073bdae
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un producto de tratamiento de Olay Total Effects

Quieres escribir un comentario?