Usa Braun FaceSpa para una piel sin imperfecciones en 3 movimientos


Bienestar
11/01/2022

Depilar, limpiar y revitalizar son los tres movimientos secretos para tener siempre la piel del rostro brillante y una belleza sin imperfecciones. Y esto solo lo consigues con Braun FaceSpa.

No es nada nuevo ver cómo las mujeres hemos evolucionado con el paso del tiempo. Ahora cada vez tenemos más obligaciones, más citas urgentes y apretadísimas fechas límite en las agendas por lo que preocuparnos... mucho más de lo que lo hacían otras generaciones. Y todo esto al final repercute en que nos consume parte (o todo) el tiempo que deberíamos dedicar a al mimo y cuidado de nuestra piel.

Cómo surge Braun FaceSpa

Está claro. Debemos adaptarnos a las exigencias del día a día para mantener este frenético ritmo de vida. Pero eso no significa que debamos renunciar a nada, ni siquiera a tener un rostro radiante y perfecto, que refleje la personalidad y fuerza que tenemos cada una. Porque la cara es el espejo del alma. 

Y por eso se creó Braun FaceSpa: el primer aparato del mundo que reúne en un solo producto la depilación, limpieza y revitalización facial. ¡Tan fácil y rápido que ni te darás cuenta!

Qué es Braun FaceSpa

Te preguntarás cómo lo han conseguido y por qué no debes perdértelo... Pues nada más y nada menos que gracias a un sistema muy sencillo que consiste en la posibilidad de cambiar diferentes accesorios en un mismo dispositivo. ¡Te contamos todas sus funciones para conseguir que tu piel luzca joven y suave y resplandezca con tu belleza natural!

Cabezal para la depilación facial precisa

Este cabezal ha sido desarrollado para la eliminar el vello facial de una forma muy suave en la piel, pero lo que más sorprende es su eficacia: Braun FaceSpa elimina con rapidez y precisión los pelos hasta 4 veces más cortos que la cera.

El cepillo de limpieza diaria de Braun FaceSpa

El cepillo de limpieza que se incluye en Braun FaceSpa proporciona una piel más radiante. Lo puedes utilizar con el jabón de limpieza facial habitual, aplicándolo sobre la cara y masajeando con movimientos circulares del cepillo.

Cepillo peeling y revitalización

Una vez por semana se puede utilizar el cepillo para la exfoliación profunda. De esta forma consigues eliminar todas las células muertas, devolviendo el brillo natural al rostro y permitiendo una mejor absorción de cremas o sérum. ¡La piel mejora visiblemente después de sólo 2 aplicaciones!

La almohadilla revitalizante de Braun FaceSpa

Por último, no dejes de utilizar la almohadilla revitalizante junto a Braun FaceSpa para masajear suavemente la cara y conseguir así una piel más suave después de sólo tres tratamientos.

Esponja de belleza

Para completar el ritual, finaliza utilizando la esponja de belleza, ideal para aplicar uniformemente el corrector o base de maquillaje.

Además, ¡es tan cómodo que lo puedes llevar en el bolso!

¡Apúntate a la belleza sin imperfecciones! 

Si te ha gustado el artículo, ¡no dudes y dale a me gusta! Como siempre, estaremos encantadas de leer tu opinión si quieres dejarnos algún comentario.

Regístrate para conseguir descuentos y, toma nota de otros consejos para tu rostro, y aprende a cuidar tu bonita cara.