EVAX LIBERTY, ¡COMO SI NO LLEVARAS NADA!

Una idea original de Evax and Tampax
evax-liberty-como-si-no-llevaras-nada
0
Nosotras somos exigentes por naturaleza, pero en lo que se refiere a nuestra higiene íntima, necesitamos la mejor protección y limpieza. Nos gusta Evax precisamente por su deseo incansable de mejorar, que pone a nuestro alcance los mejores productos, como Evax Liberty®, ¡es el mayor avance en higiene íntima femenina desde 1990!

¡Protegerte, olvidarte y disfrutar de la vida que para eso está! Eso es lo que queremos, tú y yo, todos los días, todos los meses y a cualquier hora, ¡y con Evax Liberty® ya es posible! Está hecha como ninguna para proteger como ninguna.

Evax® y Evax Liberty®

Evax® ha sido siempre pionera en su forma de ver y vivir la regla, desdramatizándola, rompiendo los mitos y tabúes y ofreciendo productos de máxima calidad, para ayudarnos cada día a vivir la vida con la máxima ilusión.

En 1968 lanzó la primera compresa femenina en España, a finales de los años 70, Evax® fue la primera marca que se atrevió a llamar a la "regla" por su nombre, nada de "menstruación", "periodo", o "mis días rojos". Es una marca que, además de ofrecer las compresas y protege-slips más innovadores del mercado, tiene muy claro que trabaja por y para las mujeres.

Evax Liberty®, ¡como si no llevaras nada!

Evax Liberty® es lo último de Evax®, una compresa diferente a todas las demás, única en el mundo: la mayor revolución en la higiene femenina de los últimos 20 años. ¿Quieres saber qué es todo eso que la hace diferente? Pues sigue leyendo...

Mientras que el resto de compresas contienen fibras irregulares de celulosa, Evax Liberty® utiliza un material nuevo en España, el Flexicel®. Es una espuma que le permite absorber 10 veces su propio peso (el doble de lo que se suele necesitar), ¡un componente que aporta una flexibilidad y absorción nunca antes imaginadas!

Por eso el Flexicel® consigue que Evax Liberty® sea una compresa muy, muy suave, resistente, delgada y muy absorbente (hasta un 50% más que las compresas convencionales). Gracias a sus propiedades se amolda al cuerpo femenino como una espuma con memoria, ¡su tacto es tan suave y sensible como la zona que cuida!

EVAX LIBERTY, ¡COMO SI NO LLEVARAS NADA!

6 razones para probarla:

  1. El poder de las dos capas: Flexicel® tiene dos capas, la superior tiene celdas mayores para una mayor y más rápida absorción. La inferior se compone de celdas más pequeñas que distribuyen y almacenan el líquido a la perfección.
  1. Suavidad sin precedentes. Evax Liberty® está cubierta por una lámina superior muy suave y agradable al tacto, que cuida la piel manteniéndola seca y protegida a la vez.
  1. Alas de doble curvatura, para adaptarse perfectamente a la ropa interior y cubrir los lados durante el uso.
  1. Su forma asimétrica previene manchas ya que incrementa la cobertura de la parte posterior, protegiendo de las fugas.
  1. Los poros situados en el centro y los canales están diseñados para absorber el líquido rápida y limpiamente, aislándolo del contacto con la piel.
  1. Se adapta a cada mujer, a la silueta de cada una, como ninguna otra lo ha hecho antes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras participar en algún concurso, ¿te apetece? ¡Participa y gana!.

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?