VIVE LA VIDA #LIGERACOMOUNAPLUMA

DesktopImage
0
Olay, la marca nº 1 del mundo de cuidado facial femenino entiende que hoy tenemos una vida cada vez más ocupada y agitada, de hecho, para muchas de nosotras es un acto de malabarismo constante mantener en orden el trabajo, la familia y los amigos sin que nada se descontrole… ¡Por eso nos da algunos trucos y nos anima a disfrutar de una vida más feliz, alegre y menos "pesada"!

¡Olay quiere compartir contigo sus trucos y consejos para vivir la vida con alegría y #ligeracomunapluma!

Vive #Ligeracomounapluma con estos sencillos consejos:

Tu crema Anti-edad no tiene que ser densa o grasa, ¡ni sólo de uso nocturno!

La nueva Olay Total Effects Hidratante Textura Ligera con SPF 15 es una crema hidratante para la piel más joven. Su fórmula es súper-ligera, de rápida absorción y anti-envejecimiento, y te ayudará a tener una apariencia más saludable. En línea con la gama Total Effects tradicional, combate los 7 signos del envejecimiento, ¡y es ideal para usar debajo del maquillaje!

Protege tu piel del sol para llevarte solo lo bueno

El sol nos da alegría, pero también edad. El 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición solar UV secundaria... sí, hasta cuando estás dentro de la oficina, tras el cristal, pueden afectarte. Por eso es importante utilizar siempre una crema hidratante de día SPF, como la nueva Olay Total Effects Hidratante Textura Ligera con SPF 15, ¡utilizándola todos los días te ayudará a disminuir los efectos dañinos del sol!

Menos puede ser  más cuando se trata de maquillaje

Deja que tu belleza natural brille a través de un rubor sutil, un bálsamo hidratante de labios y una capa de máscara de pestañas negra. Maravillosa, rápida y sencilla!

Disfruta al aire libre y haz algo que te guste

Recuérdatelo constantemente hasta que se le grabe a fuego. Hacer algo de ejercicio no tiene por qué llevarte mucho tiempo o ser demasiado duro. Sal con tus amigos a dar un paseo, lleva a tus hijos a nadar o a aprender a jugar al tenis... ¡Y hagas lo que hagas, diviértete y no pierdas la sonrisa!

¿Haciendo las maletas para irte de viaje?

Apuesta por las prendas multiusos para viajar con menos peso: una blusa de algodón ligero y color blanco, unos shorts vaqueros, unas sandalias lisas... ¡y un vestido o una falda larga que te sirva para el día y la noche con distintos complementos!

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te haya gustado. ¡Únete a la conversación y déjanos un comentario con tus consejos para vivir la vida #ligeracomounapluma!

0
2fa555fcee344d1382dea21cfdd3aaa6
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de un pack de BRAGUITAS Ausonia DISCREET PARA PÉRDIDAS DE ORINA

Quieres escribir un comentario?