Braun Silk Épil, la aliada para depilarte este verano

Belleza
16/09/2021

¿Escapadas de fin de semana a la vista? No te puede pillar desprevenida, ¡y menos sin depilar! ¡Por eso usa Braun Silk Épil!

El calor entra en escena con fuerza y hace que se nos vengan a la cabeza un montón de planes para disfrutar al aire libre. Sería una pena que nos pillase desprevenidas, y más cuando en estas fechas empiezan a surgir invitaciones improvisadas para escaparte a la playa o para disfrutar de un día soleado en el campo.

Razonas por las que usar Braun Silk Épil

Esta es una de las razones por las que Braun ha pensado en todas las mujeres como nosotras, deseosas de no perder ni una sola oportunidad, y sin renunciar a lucir una piel suave... especialmente en zonas más sensibles.

Braun Silk-épil 7, combinada con el Styler del bikini, es capaz de conseguir para ti la perfección en lo que a depilación se refiere, y además te ayuda a hacerlo en unos pocos minutos, por lo que te deja lista para disfrutar a tope del sol ¡en un momento!

¿Quieres saber cómo lo hace? Aquí tienes la forma sacarle el máximo partido.

Depilación en brazos y piernas con Braun

El cabezal de depilación de Braun Silk Épil 7 está diseñado para eliminar el vello hasta 4 veces más corto que la depilación con cera normal. Para conseguir una depilación óptima, no tienes más que colocarlo con un ángulo de 90° con respecto a la superficie a depilar y moverlo lentamente hacia arriba. Para hacerlo aún más cómodo, ¡tienes la opción de usarlo en la ducha porque es 100% resistente al agua!

Depilación de las zonas sensibles

Braun Silk Épil nos ofrece dos modos de eliminación del vello: uno delicado para las zonas sensibles del cuerpo, como las axilas, que además, con la ayuda de su Smartlight te permite detectar incluso los pelos más finos para eliminarlos.

Y para las zonas especialmente sensibles, como por ejemplo ingles, puedes utilizar Braun Bikini Styler y conseguirás una depilación perfecta.

Perfeccionar el área del bikini con la depiladora Braun Silk Épil

El recortador de precisión Bikini Styler está diseñado específicamente para definir el área del bikini y crear líneas precisas y definidas. También viene con dos cabezales diferentes para conseguir a tu gusto el bikini perfecto.

¡Ya lo ves! Tan solo se necesitan simples 3 pasos para una depilación perfecta con Braun Silk Épil, incluso en zonas sensibles. ¡Sólo tendrás que decidir dónde lucir cuerpazo!

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario. Y si quieres conocer otros trucos y consejos de belleza echa un vistazo y regístrate para conseguir descuentos activos.