Una piel radiante con Olay Regenerist Luminous

Una piel radiante con Olay Regenerist Luminous

0
La piel es como las perlas: cuando su textura es lisa y suave, se ve luminosa y radiante. Cuídala con Olay para mantenerla joven más tiempo.

Con el paso del tiempo todas vemos cómo cambia nuestra piel, y deseamos cuidarla lo mejor posible, ¡pero a veces no sabemos cómo! Aquí tienes un nuevo secreto que te ayudará a conseguirlo.

Tras años estudiando el comportamiento de la piel, los científicos de Olay han descubierto que la “energía” es otro de los secretos de la belleza de la piel joven. A lo largo de nuestra vida, varios factores contribuyen a que la energía de nuestras células vaya disminuyendo, favoreciendo así, junto a otras circunstancias, el efecto envejecimiento.

Después de estos hallazgos, su objetivo ha sido crear una nueva línea de cuidado cosmético re-energizante, capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel, renovándolas una a una y favoreciendo la recuperación de su energía perdida. ¡Su tecnología anti-manchas aporta además un aspecto radiante y luminoso!

Olay Regenerist Luminous: piel radiante y uniforme para todas la mujeres
La nueva gama Olay Regenerist Luminous proporciona una hidratación intensa, reduce el aspecto de las manchas y ayuda a mejorar el tono de la piel. Además, no importa qué tipo de piel tengas, la línea Regenerist Luminous de Olay es apta para todas las mujeres, ¡aquí te resumimos todos sus beneficios!

  • Hidrata: la tez se mantiene tersa y bonita, por eso está recomendada para uso diario
  • Es anti-manchas: su tecnología iguala el tono de la piel de manera instantánea, las manchas disminuyen y se cubren los puntos negros.
  • Ilumina: el rostro recupera la energía perdida, mostrando una piel radiante y uniforme.
  • Renueva: proporciona un aspecto joven y saludable.
  • Protege: forma una barrera contra los agentes externos, como el sol o la contaminación.

Podrás ver sus efectos en tu piel desde el primer momento, porque al instante la piel recupera su luz natural, en 2 semanas luce visiblemente más joven y en 8 semanas se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones. ¿No es fantástico? En Próxima a ti estamos todas deseando probarla, y es que para esta crema nunca es demasiado pronto, ni tarde, siempre resulta una ayuda suave y maravillosa para la piel.

Gama Olay Regenerist Luminous

Gracias a su fórmula a base de ingredientes activos, como la Niacinamida y la N-acetilglucosamina, Olay Regenerist Luminous proporciona una intensa hidratación, reduce el aspecto de las manchas y ayuda a mejorar el tono de la piel.

La gama está compuesta por la Crema Perfeccionadora del Tono y un corrector de ojeras en forma de espiral. ¡Combinando los dos productos se consigue una hidratación todavía más intensa! 

Si aún no la has probado te la recomendamos de verdad, ¡es fantástica!
¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Si ya has probado esta nueva gama, puedes dejarnos tu valoración sobre ella y si no, descubrir qué piensan otras usuarias como tú de la Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay.

Tal vez te interese leer también El lenguaje de tu piel , o volver a la Sección de Olay en Próxima a ti, donde encontrarás todas sus novedades y los mejores consejos de una marca experta en cuidar tu piel.

 

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?