Cómo realzar tu belleza natural sin maquillaje
Disfrazar tu belleza natural puede ser normal para algunas mujeres, pero muchas otras han elegido abrazar su belleza natural. ¡Mira cómo! Además, Mejorar un poquito lo que más nos gusta de nosotras mismas y sacar partido a nuestras 'imperfecciones' es la nueva manera de sentirnos guapas: los lunares, los rizos incontrolables, las arruguitas de nuestros ojos… todo demuestra quienes somos, ¡forma parte de nuestro resplandor natural!
Consejos para realzar tu belleza natural
Si te estás preguntando cómo tener belleza natural, o cómo realzar tu belleza natural, te animamos a que te quites de la cabeza la necesidad de usar maquillaje. Desde Próxima a Ti te vamos a dar una serie de tips de belleza, que te ayudarán a realzar tu naturalidad. Asimismo, lograrás destacar sin necesidad de parecer artificial o de dedicar excesivo tiempo al proceso de maquillaje.
Presume de tus pecas
Las pecas son bonitas, son coquetas, son traviesas… únicas y revelan tu carácter. Así que en lugar de usar una base de maquillaje densa, apuesta por una BB Cream hidratante a través de la puedan entreverse tus pecas. Si tiendes a tener ciertas zonas con enrojecimiento, use una crema suave e inclínate hacia los coloretes de tonos melocotón, en lugar de hacia los rosas. Y si quieres iluminar esa zona y darle un toque chic a tus pequitas, añade un poco de polvos de sol dorados sobre el hueso del pómulo.
Mantén tus rizos
Mira a tu alrededor y observa cuántas chicas con el pelo liso quisieran tener los rizos que tu tienes… Ya, se descontrolan, se enredan y a veces se encrespan y tienden a quedarse secos y sin brillo, pero trátalos bien y te sorprenderás del resultado, solo tienes que dedicarles un poco de tiempo. Nuestro consejo para mejorar tu belleza natural es: Evita los champús espumosos porque pueden llevarse los aceites naturales, y elige productos específicamente formulados para rizos, enriquecidos con aceites naturales como el coco, el aceite de argán y la manteca de karité. Dale forma a tus rizos con una crema especial para rizos y cambia tu cepillo por un peine de dientes anchos para mantener su textura natural. No trates de forzarlos, trabaja con su forma natural.
Enamórate de tus labios
No necesitas manchar tus labios con lápiz labial para ver cómo cobran vida… no hay mejor color para tus labios que el suyo natural, así que cuídalos. Al igual que exfolias tu piel, es necesario que exfolies tus labios con regularidad.
Después de ducharte, frótalos suavemente con una mezcla de aceite de oliva, azúcar y miel, o pon una gota de aceite de oliva en un cepillo de dientes y cepíllalos suavemente, luego enjuágate y verás qué bien han quedado. No te olvides de aplicar regularmente un bálsamo labial a base de aceite natural hecho con cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité o menta. Y si vas a ir a la nieve, a la playa o la montaña, no te olvides de aplicar protector solar. Recuerda: los colores oscuros hacen que parezcan más pequeños, así que para que parezcan más llenos y jugosos, aplica un toque de luz en el medio con un tono nacarado o un gloss y expándelo hacia los lados.
Sácale partido a tus ojos
Para que tus ojos y la delicada piel de alrededor se vean saludables, utiliza productos específicamente creados para esa zona, como la nueva colección de Olay Eyes: Ultimate Eye Cream, que es especial para reducir las ojeras, las arrugas y la hinchazón. El sérum reafirmante de ojos combate la flacidez de la piel, y la crema para los ojos ilumina las ojeras y disimula la descoloración. Además, bebe mucha agua y come alimentos hidratantes como el pepino, el melón y las zanahorias. Riza tus pestañas y aplica un poquito de máscara, transparente, marrón o negra, como tú quieras, y solo con este detalle verás cómo tus ojos se abren.
Dale forma a tus cejas
Respetando su forma natural. Para trabajar y ver dónde deben comenzar y terminar, sostén un lápiz hacia arriba al lado de tu nariz: donde este se una con tu frente, ahí es donde tienen que empezar. A continuación, colócalo igualmente donde termina tu ojo y encontrarás el punto en el que los expertos de belleza dicen que deberían acabar (idealmente). Elimina el pelito que quede fuera de estos márgenes y deja el resto.
A continuación, cepille las cejas hacia arriba para ver dónde escasea el pelo y rellénelas suavemente con un lápiz de su color natural.
Cómo te ayuda P&G a realzar tu belleza natural
Además de los consejos que te hemos dado, también queremos que puedas tener a tu disposición los mejores productos del mercado. Por esta razón, te animamos a mirar nuestros cupones y descuentos, con los que podrás ahorrar en la compra de nuestras marcas. Así, no solo notarás que realzas tu belleza, sino que también estarás ahorrando en el proceso. Un 2 x 1 en toda regla, ¿no crees?
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Olay y todo lo que esta firma puede hacer por realzar tu belleza natural, ¡ve al espacio de Olay en Próxima a ti!.