PREPARA TU PIEL PARA LA DEPILACIÓN… ¡MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

Una idea original de Braun
prepara-piel-depilacion
0
¿Piernas perfectas a la primera? Creerás que es imposible pero con Braun Silk-épil 9 te demostramos que se puede, ¡sólo tienes que seguir estos consejos! Toma nota y presume de piernas.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para preparar tu piel antes de la depilación y que el resultado sea inmejorable, ¡y muy suave!

Gracias a Braun Silk-épil 9, ya puedes eliminar el vello con una sola pasada. ¿Por qué? Porque su cabezal ahora es un 40% más ancho, lo que hará tu vida mucho más fácil mientras te preparas para las vacaciones. Su efectividad es extraordinaria, ya que atrapa el vello 4 veces más corto que la cera (para ser exactos, hasta 0,5 mm). Además, su nuevo cepillo exfoliante es capaz de regenerar la piel eliminando las células muertas y estimulando la regeneración celular. Fantástico, en serio.

Una buena ducha de agua fría

Antes de comenzar la depilación te recomendamos tomar una buena ducha... fría, sí, con agua fría. Si eres de las muy frioleras, sólo tienes que mojarte las piernas un poco aguantando el frío. La reducción de temperatura lo que consigue es "adormecer" un poco la piel y hace aún más fácil el camino de tu Braun Silk-épil.

Exfoliante

Recupera tu producto exfoliante favorito y úsalo para frotar bien las piernas. Para las más clásicas, también podéis utilizar piedra pómez, os ayudará a eliminar las células muertas y a exponer mejor los pelos enquistados a la superficie. Un consejo: realiza este ritual de exfoliación al menos 24 horas antes de depilarte. ¡Así ayudarás a tu piel a no sentir irritación y rojeces después!
¿Quieres saber cómo nos ayuda la moda a tener unas piernas diez? ¡No puedes perderte este artículo! 

¡Hidratación, hidratación, hidratación!

Llegar con la piel bien hidratada al momento de la depilación es crucial. Cuando la piel está seca los pelos tienden a romperse fácilmente en lugar de ser extraídos de raíz con el cabezal. Para obtener un resultado óptimo deberás ser constante en la aplicación diaria de crema hidratante.

Cuestión de momentos

El mejor momento para realizar la eliminación del vello es por la tarde. En este momento estás más relajada, y por lo tanto también lo está tu piel. Pero hay otra ventaja: tendrás toda la noche para dejar pasar cualquier enrojecimiento, y al día siguiente... ¡ya estarás lista para lucir esas piernas hermosas y suaves!

Tensión positiva

Asegúrate siempre de mantener la piel tan tensa como sea posible, ayudándote con la mano libre. De esta manera, ayudarás a la máquina a deslizarse a lo largo de las piernas sin problemas.

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario aquí.
¿Quieres saber cómo nos ayuda la moda a tener unas piernas diez? ¡No puedes perderte este artículo! 

0

Quieres escribir un comentario?