Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

0

Llega la crema hidratante facial que cambia las reglas del juego: la NUEVA Olay Whips. Una crema que contiene todo el poder de la fórmula original (de cada gama) de Olay, en una fórmula más ligera, con una textura única que recuerda a las nubes. ¡Ya no tendrás que elegir nunca más entre el poder anti-edad y la textura ligera!

Mismos beneficios, mismo poder anti-edad y misma tecnología, pero en una fórmula tan ligera y suave como una nube. Olay Total Effects, Olay Regenerist y Olay Luminous estrenan una nueva variante, para todas aquellas que buscáis sin descanso la textura más liviana del mercado.

Se ha desarrollado en co-creación con más de 15.000 mujeres reales, para obtener el acabado perfecto y la sensación de suavidad y ligereza que todas buscamos, sin renunciar al poder anti-envejecimiento.

Enamórate de la absorción ultra-ligera

Olay Whips está formulada con la tecnología Active Rush Technology ™, capaz de mantener y liberar rápidamente 1000 veces su peso en hidratación y principios activos. Así, su estructura se transforma inmediatamente de crema a líquido al entrar en contacto con la piel, ¡absorbiéndose rápidamente! ¿El resultado? Hidratación durante todo el día y un potente efecto anti-edad en un toque ligero como aire.

El Dr. Frauke Neuser, científico principal de Olay apunta: "esta nueva tecnología reescribe las reglas sobre cómo formular una crema facial. Anteriormente, había dos formas principales de adaptar las cremas a las necesidades de la piel: añadir más aceites o más agua, para cambiar la sensación y el acabado de la crema. La tecnología Active Rush ™ de Olay Whips es diferente: crea una estructura 3D única en la piel, consiguiendo un acabado suave, mate y ligero.

¿Cuál es la variedad que yo necesito?

Depende cual sea tu colección original de Olay. Olay Whips está disponible con y sin SPF30, en las tres variantes de Olay, Olay Regenerist, Olay Total Effects y Olay Luminous. Cada una proporciona los mismos beneficios anti-edad de su gama, ya sea suavidad y firmeza, perfección del tono o nutrición en general.

La Nueva Olay Regenerist Whip disminuye el aspecto de las líneas finas y las arrugas al tiempo que hidrata activamente la piel para mejorar la elasticidad y la firmeza. 

La Nueva Olay Total Effects Whip es lo último en nutrición para la piel, los 7 beneficios de siempre, ¡pero sin peso!

La Nueva Olay Luminous Whip hidrata activamente el tono de la piel y minimiza la apariencia de los poros.

Di “hola” a un acabado resplandeciente, suave, mate, ¡y sin brillo!

 

Esto es lo que dicen las mujeres:


1.    Una textura demasiado “densa” es la principal razón por la que las mujeres no usan cremas.
2.    Un 50% de las mujeres españolas está dispuesta a cambiar su crema habitual por una más ligera si es igual de eficaz.
3.    ¡El 30% de las mujeres dicen que es la mejor crema que han probado!

 

¿Qué te parece? ¡¿No estás deseando probarla?! Es absolutamente fantástica, para saber más de cada producto, haz clic por aquí y entra en la sección de Olay en Próxima a ti.

 

 

 

0
78f05dd85bc942e2823c293cb073bdae
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de un producto de tratamiento de Olay Total Effects

Quieres escribir un comentario?