¿La primera depilación? Descubre Braun Silk Épil 5, la gran aliada femenina

Belleza
1/12/2021

Anímale a abandonar las medias debajo de shorts, minifaldas y vestidos con algunos consejos de belleza y una gran aliada: la nueva Braun Silk-épil 5 Te contamos por qué es perfecta para la primera vez.

¿Está decidida a depilarse, pero piensa que duele o que el proceso es aparatoso? Descúbrele la nueva depiladora Braun Silk Épil 5 y muéstrale algunos atajos de belleza para que luzca unas piernas perfectas todo el año.

Además, aprovéchate de los cupones descuentos en marcas para depilación y úsalos para ahorrar cuando vayas al supermercado.

 

Nueva Silkepil 5 de Braun

La aliada: Braun Silk-épil 5

 

Razonas de por qué escoger Braun Silk Épil 5

Es muy fácil de manejar, gracias a un práctico diseño que la hace perfecta para quienes se depilan por primera vez.

Es muy eficaz: Braun Silk Épil 5 la tecnología Close Grip , que elimina el vello del tamaño ¡de un grano de arena! No tendrá que esperar a que vuelva a salir del todo para depilarse y podrá llevar shorts y minifaldas ¡todo el verano!

Higiénica: al contrario que la cera, no necesitas un dispositivo de productos a tu alrededor y el proceso resulta más higiénico y menos farragoso.

Duradera: garantiza una depilación de hasta ¡4 semanas.

No duele: incorpora rodillos masajeadores, con micro pulsaciones que estimulan la piel y la dejan relajada antes y después de extraer el vello.

El precio de la nueva Braun Silk Épil 5 es sólo ¡80 €! Irresistible, ¿verdad?

 

Trucos para depilarte con Braun

Evitar la depilación los días de antes y durante el periodo. La piel se encuentra más sensible y puede que duela más.

Es importante buscar un lugar confortable en el que estirar bien las piernas y sentirse cómoda.

Un baño caliente (pero no mucho para no resecar la piel) relajará y dejará los poros más abiertos. Es fundamental utilizar un gel con pH neutro. Piensa que es la primera vez. La segunda ¡apenas dolerá!

Regístrate para conocer más consejos y mira cómo lucir unas piernas perfectas y bonitas.