0
Incluso con el verano cerca de acabarse, queda mucho sol aún por disfrutar. Entra y descubre cómo cuidar tu piel estos meses:

El sol, el mar y el viento ponen a prueba la piel durante el verano. Y así, al volver de las vacaciones, podemos encontrar en nuestra cara algún que otro inestetismo que no había: enrojecimiento, manchas solares, piel apagada y deshidratada, arrugas finas y sutiles que rodean la mirada. Este es el momento adecuado para reparar el daño causado por la exposición solar y preparar la piel para la temporada de otoño y los primeros fríos. El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel. Por esta razón es necesario proteger la cara siempre, incluso en invierno con protección solar adecuada. Pero si la prevención no es suficiente, el tratamiento más indicado para la piel después de las vacaciones es utilizar una crema regenerativa como Olay Regenersit.

¿Por qué utilizar la crema Olay Regenerist?

La crema Olay Regenerist ofrece una Máxima hidratación y firmeza. Es una crema hidratante que ayuda a recuperar la firmeza y flexibilidad de la piel, para un aspecto más suave y revitalizado. Además, te deja una piel radiante ya que la Vitamina B3 no solo mantiene la hidratación de la piel, también devuelve su luminosidad, para una apariencia más fresca y radiante.

Reduce líneas de expresión y arrugas. Su fórmula está diseñada para ofrecer una piel visiblemente más joven, atenuando las líneas de expresión.

Tips sobre cómo cuidar la piel y mantenerla hidratada

Mantener la piel hidratada es la primera regla para la salud cutánea, pero después del período de verano, como hemos dicho, el cuerpo necesita tratamientos específicos para regenerarse.

Os aconsejamos algunos tips útiles:

  1. Para favorecer la regeneración celular será óptimo aplicar un exfoliante y seguir una rutina beauty facial, usando máscaras purificantes y máscaras hidratantes, con el fin de limpiar y mantener la piel brillante y tonificada. El exfoliante sirve para eliminar las células muertas y es fundamental para mantener un bronceado homogéneo.
  2. Después de este tratamiento es fundamental aplicar una crema hidratante como Olay Regenerist para que la hidratación sea más eficaz
  3. Pero es importante recordar que nutrir la piel no sólo significa utilizar cremas solares, exfoliantes y remedios hidratantes, sino también tener una alimentación sana.
  4. Comer frutas y verduras es fundamental para la salud del cuerpo y la belleza de la piel porque estos alimentos contienen sustancias antioxidantes que combaten el envejecimiento de los tejidos actuando contra los radicales libres.
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies