Prueba Old Spice desodorante en barra para hombres

Belleza
16/09/2021

¿Sabes cuál es el arma favorita de un Ninja? Efectivamente, con Old Spice desodorante olerás siempre a tío, tío. Y como un Ninja: silencioso, ágil y fuerte, te vamos a enseñar cómo acabar con los malos olores que aparecen bajo tus axilas sin dejar marcas en tu camiseta o camisa.

Cómo se produce el mal olor

Tus musculosos brazos guardan un auténtico spa para las bacterias, las axilas. Estos pequeños villanos prefieren ocupar las zonas calientes y húmedas de tu cuerpo, y alimentarse de los compuestos del sudor para transformarlos en un mal olor tamaño XL ¡SOCORROOOOO!

Pero que no cunda el pánico. Por suerte Old Spice desodorante tiene el arma que cualquier hombre desea tener para combatir el mal olor: El desodorante en barra. Protege mejor que otras fórmulas de desodorante porque el contacto es directo con la piel (no se pierde producto por el camino) y la cantidad de agua que tiene es muuuuuuy pequeña lo que permite más concentración de ingredientes ¡Más poder!

¿Quieres conocer más beneficios?

Beneficios de Old Spice desodorante en barra

La clave para unos músculos de escándalo es oler siempre bien. Para esta batalla épica contra el mal olor y las manchas de sudor en la ropa, necesitas un desodorante que haga historia. Un desodorante seco, concentrado y tan rápido de aplicar como un velociraptor.

Hay tantas razones para que uses nuestros desodorantes en barra Old Spice, que podemos hacer una lista:

  • Brinda una protección extra contra el sudor y el mal olor.
  • Aplicación fácil y seca: te puedes poner la ropa enseguida sin que te deje cercos y en tan solo 2 pasadas la axila está cubierta.
  • No deja marcas en la ropa.
  • Fragancia ultra masculina de larga duración ¡Para oler a tío, tío!

 

Con Old Spice desodorante te mantendrás bien alejado del mal olor. Pero eso no es todo señores ¡Tenemos una amplia gama de fragancias! ¡Ouuuuh Yeaaaah!

Escoge la fragancia de tu desodorante en barra Old Spice

¡Dime qué fragancia utilizas y te diré que clase de tío, tío eres! Old Spice te trae una amplia línea de fragancias en barra para hombres que viven una vida dinámica y poco convencional:

  • Desodorante en barra Captain: Una fragancia única que te hará inolvidable. Con un gusto extravagante y duradero.
  • Desodorante en barra Deep Sea: Huele a hombre después de haber luchado con un Megalodón. Una fragancia natural inspirada en la frescura y fuerza del océano.
  • Antitranspirante en barra Rock: Huele a un alto y gran ¡Ouh Mama! Un aroma distintivo masculino que vigoriza y refresca tus axilas en dos pasadas.
  • Old Spice desodorante original: Huele como un hombre que sabe oler a hombre. Aroma cítrico ultra masculino con toques de clavo.

 

Ahora que tienes los poderes de un auténtico Ninja ¿A qué esperas para darle una paliza al mal olor? Mira la gama de Old Spice, y consigue cupones descuento si te registras.