¡Cómo decorar unas botas de agua para que sean unas botas de moda!

Belleza
1/02/2022

Otoño = lluvia + lluvia = ¡botas! Este año, estarás lista cuando los diluvios lleguen sin avisar… ¡y sin comprometer tu estilo! Te proporcionamos una idea muy simple para personalizar y saber cómo decorar unas botas de agua para darles un toque de glamour.

¿La lluvia fastidia muchos de tus outfits en los meses más fríos del otoño y el invierno? Tenemos una solución rápida, versátil y genial para ti, y la puedes hacer tú misma en casa, es increíblemente fácil. Solo tienes que seguir el paso a paso que te presentamos y escoger las telas o los accesorios que quieras para decorar tus botas de agua, lo mejor es que puedes cambiarlos cuantas veces quieras para combinarlos todos los días con tu estilismo. ¡Mira cómo!

Material para decorar las botas de agua

  1. Un trozo de tela
  2. Un sacabocados de golpe y remaches
  3. alicates
  4. tablón grueso
  5. martillo

Personaliza tus botas de agua

Pasos de cómo decorar unas botas de agua

Paso 1: Coloca el tablón dentro de la bota y señala dónde vas a querer hacer los agujeros: a qué distancia unos de otros, cuántos, etc. Nosotras te damos esta idea, pero piensa que con 2 también puede quedar muy bien. Utiliza el sacabocados de golpe y el martillo para hacer los agujeros.

QUIERO AHORRAR

¡NO TE LO PIERDAS!

Imprime tu cupón de “PANTENE”

Haz los agujeros en la bota

Paso 2: Lo siguiente para saber cómo decorar unas botas de agua es que, cuando tengas hechos todos los agujeros, coloca los remaches adecuadamente y fíjalos presionando con los alicates. Ten paciencia y ciérralos bien.

Coloca los remaches y ciérralos

Paso 3
Con la tela que hayas elegido, haz tiras más o menos del ancho de tu dedo y dóblalas por la mitad, para ir colocándolas como más te guste en los agujeros. Si decides hacerlo como nosotras, desliza las tiras de tela a través de los 4 agujeros y haz un bonito lazo.

Corta tiras de tela y colócalas

¿Qué te parecen? ¡Nosotras estamos deseando que llegue la lluvia para ponérnoslas! Son geniales, si la tela no te convence usa cuero, o un cinturón fino que ya no te pongas o cadenas de eslabones medios, ¡lo que quieras!

Pruébatelas con un lazo

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario y dale a "me gusta"! Si tienes alguna idea como esta que te gustaría compartir con nosotras, estaremos encantadas de recibirla. Regístrate para no perderte novedades y consigue además descuentos de tus marcas de belleza y limpieza favoritas. Echa un vistazo a más consejos de moda y belleza