TENDENCIAS DE MODA DEL MUNDO QUE QUERRÁS ADOPTAR

DesktopImage
0
Si quieres darle un twist a tu armario la temporada que viene, puedes probar con estas ideas. ¡Desde Estados Unidos hasta la India, hay tendencias que querrás pedir prestadas o quedarte para siempre!

Francia

Las mujeres francesas son famosas por su elegancia sin límites, ¿quieres saber cuál es su secreto? Encuentran su identidad en el vestir y le son fieles, no son víctimas de la cultura de la moda, construyen su propio “uniforme” invirtiendo en piezas de calidad que perduren en el tiempo.

El estilo que llevan: a las mujeres francesas les gusta jugar con la moda masculina, apuestan por la sastrería y a menudo compran en el departamento de caballeros. Esta temporada, hazte con una chaqueta de traje a cuadros. Úsala con una camisa blanca y pantalones vaqueros, ¡es una gran inversión!

 

India

Los iconos de estilo como la actriz Sonam Kapoor están hayando maneras de modificar la vestimenta tradicional y crear tendencias de moda deslumbrantes. Desde saris que mezclan tejidos hasta vestidos glamurosos, la India adopta colores llamativos, estampados y estilos que contrastan, como el uso de camisas bajo el atuendo tradicional.

¿Qué podemos adoptar?: combinar diferentes elementos del armario, sin miedo a mezclar telas y estilos que no se combinan "naturalmente". La moda debe ser lúdica, divertida, así que… ¡experimenta! Utiliza piezas de día y de noche juntas, y dale un toque de brillo a tu look con joyas atrevidas. Esta primavera, los influencers de moda india apuestan por los estampados florales y el color verde (desde menta suave a los tonos frondosos de los bosques). ¿Y para cuidar los colores brillantes y como nuevos? ¡Confía en Ariel! Mantendrá los colores radiantes a la vez que consigue una limpieza increíble en un lavado.

 

Reino Unido

Conocidos por ser “aventureros”, los diseñadores británicos son audaces y versátiles, expertos en hacer un mix entre la moda de gama alta y la ropa “de calle”. Digamos que el estilo British se divierte jugando con las tendencias y nunca se las toma demasiado en serio: superponen vestidos de encaje sobre camisas y camisetas, se calzan mocasines con vestidos de noche… digamos que aunque no lo parece, a las británicas les gusta destacar entre la multitud.

¿Qué nos encanta?: vamos a olvidarnos de lo que es una manga básica. Este año nos quedamos con las mangas de camisas y blusas rizadas, repujadas y con transparencias, extravagantes, de murciélago, con encajes, y las combinamos con pantalones vaqueros de talle alto o una falda, sin olvidar unos zapatos (bonitos, originales y caprichosos) para completar el look.

 

Norteamérica

Dando prioridad a la comodidad sin esfuerzo, las mujeres estadounidenses saben cómo usar sus jeans, gabardinas y zapatillas de moda, y podrían darnos unas cuantas lecciones para confeccionar nuestros looks de día más “relajados”, cualquiera que sea la temporada.

Acuérdate de: que hay vida más allá de los pitillos. Vuelve a los pantalones extra anchos y recuerda tu juventud.

 

Rusia

Las mujeres rusas son eclécticas y aventureras. El estilo ruso experimenta y se reinventa, mezclando hallazgos vintage con piezas de nueva creación de diseñadores locales. Los líderes mezclan el estilo urbano, la ropa deportiva retro y las formas extravagantes y vanguardistas.

Quiero ese look:  juega con tus proporciones. Pide prestadas a tus hijos las sudaderas maxi del equipo de fútbol y pruébatelas con tu vestido de verano favorito, o ponte unos pantalones de traje con una camiseta sin mangas. ¡Las telas deportivas texturizadas y la malla transpirable serán muy populares este año!

 

Italia

Las mujeres italianas personifican el glamour. Para ellas, la perfección es el animal print más glamuroso, combinado con unos pendientes de oro, patrones desiguales o rectos y telas de lujo como el cuero y el bordado. Mezclan tacones de noche con la ropa de uso diario y saben cómo vestirse con confianza. 

Apúntate que: su atuendo no está completo sin un buen par de gafas de sol. Tómate tu tiempo para encontrar unas que se adapten a tu forma de la cara y úsalas llueva o haga sol.

 

España

Gracias a los gigantes de la moda españoles, el país es más responsable de las tendencias de la moda mundial de lo que muchos podrían pensar... Con un buen ojo para el estilo y un carácter estudiado y relajado, las mujeres españolas son pura inspiración. Piensa en cestas de mimbre, vestidos blancos claros, pendientes de oro y sandalias color beige.

Nos quedamos con: las alpargatas, que son parte del ADN de estilo español y le dan un toque veraniego a cualquier prenda de tu guardarropa.

Y tú, ¿de qué país te llevarías más tendencias e inspiración de estilo? ¡Sorpréndenos con tus comentarios más abajo!

 

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)

Quieres escribir un comentario?