5 REGALOS DE BELLEZA PARA MAMÁ

DesktopImage
0
Para un hijo no hay nada más maravilloso que una madre feliz, contenta y guapa, ¿a que no? Y para un marido tampoco. En el día de la madre, ¿por qué no os proponéis cuidaros un poco juntos? Puede ser muy pero que muy divertido, ¡además de agradable! Lee y descubre cinco maneras de mimar a una madre en su día especial.

¿Sigues buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Prueba a regalarle una experiencia de belleza asequible como las que te proponemos.

Salón de belleza

Reserva para ti y para tu madre en un salón de belleza que te guste, que te dé confianza porque ya lo conoces o al que tengáis muchas ganas de ir. Podéis pasar la tarde dejándoos mimar con manicuras y pedicuras, peinado nuevo, maquillaje… ¡Una beauty party en toda regla! A ella le encantará compartir esos momentos contigo.

Masaje o SPA

Hay infinidad de masajes para elegir. Puedes escoger su favorito, uno que aún no haya probado, o un circuito de SPA. A las madres les encantan los masajes en los pies o en las manos, ¡son muy agradables! Recuerda reservar tu cita con antelación.

Móntate el spa en casa

Si hay que recortar presupuestos, prepárale a mamá el SPA en su propia casa. Relaja el ambiente, prepárale el baño, quédate con su teléfono y dale un buen libro que leer mientras escucha música relajante. Tú misma puedes darle un masaje de pies o manos con una mascarilla casera a base de azúcar y yogur, o con su crema hidratante favorita. ¡Le encantará sentirse mimada en casa y que la releves de sus quehaceres del día!

Maquíllate, maquíllate

Pide cita para tu madre en un estudio de imagen con una estilista. Con este regalo podrá descubrir los colores que mejor le sientan, el estilo de ropa que más le favorece e incluso los tonos de maquillaje más apropiados para su tono de piel. ¡Regálale una clase personalizada y magistral para que aprenda nuevas tendencias y técnicas que usar en el día a día!

Una clase particular de yoga

O de lo que a ella le apetezca. Pilates, Kárate, equitación… Piensa en algo que pueda gustarle probar y sorpréndela. Al ser una clase particular, el monitor se adaptará a ella. ¡Hacer algo de deporte le dará la oportunidad de relajarse tanto física como mentalmente!

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese consultar también nuestra sección de Familia.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?