¡Eres del equipo de #LosRituales! Este verano luce tu mejor versión

Belleza
1/06/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosRituales luce tu mejor versión con todos los trucos de tu equipo.

¡Bienvenido al equipo de #LosRituales! ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu cuidado personal? Esta pregunta define tu estilo de vida y lo mucho o poco que te mimas. El trabajo y las obligaciones del día a día nos sacan mucho tiempo para dedicárselo a lo más importante ¡Nosotr@s mism@s!

Pero, sin duda alguna, todo sería mucho más sencillo con un Kit de supervivencia, o en este caso ¡De Belleza! Por eso y después de tanta espera, este verano tan especial y deseado por todos, queremos que saques la mejor versión de ti. Te regalaremos ese Kit de Belleza que necesitas para lucir tu mejor versión y disfrutar del verano como nunca.

¿CÓMO SON #LOSRITUALES?

Si perteneces al equipo de #LosRituales existe un 99% de probabilidad de que llegues siempre tarde a los sitios. Los expertos advierten del peligro que resulta interrumpir a estas personas durante su periodo de cuidado personal.

Cremas, sérums, mascarillas, hidratantes, ampollas, champús…. No hay producto que falte en tu ritual de belleza. Y es que disfrutas de este momento al máximo, tanto, que pierdes la noción del tiempo ¡No hay nada mejor que cuidarse para verse bien! Si piensas convivir con un miembro de #LosRituales, más vale que la casa tenga dos baños.

Y como líder del equipo #LosRituales no podía faltar nuestra querida @Maria_castro_jato. Con más de 705K seguidores en IG, tiene muy claro que el mejor spa es el que ella se monta en su casa. Sin duda es la líder que merecen todos #LosRituales ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosRituales:

  • Ellos no van al spa, el spa va a ellos.
  • Si convives con ellos, sabes que el baño les pertenece mínimo 2 horas al día.
  • ¡Truco! Si quieres quedar con ellos a una hora en concreto, diles media hora antes. De nada.
  • Cuidado si te los encuentras en su ritual, según que crema utilicen pueden darte un buen susto. 

TRUCOS DE BELLEZA DE #LOSRITUALES

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de belleza. Secretos que pasan de generación en generación y que consiguen lucir tu mejor versión ¿Quieres descubrirlos todos?

  • ¡Disfruta del poder de los ingredientes naturales de Herbal Essences! Tanto champús como mascarillas ¡Tu kit completo de spa! No solo cuidarán y mimarán tu cabello, también conseguirán transportarte con sus aromas a otros lugares en tu momento ducha.
  • Tus piernas también se merecen un buen ritual. Ahora que se acerca el verano, mantenlas siempre suaves e hidratadas con las bandas de gel de Venus SugarBerry.
  • Para una sonrisa radiante no te olvides del número 3: Lava los dientes 3 veces al día y cambia el cabezal de tu cepillo cada 3 meses. Además, escoge una pasta de dientes adecuada a tus necesidades. En Oralb encontrarás la tuya.