¡Eres del equipo de #LosPrisas! Este verano luce tu mejor versión

Belleza
1/06/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosPrisas luce tu mejor versión con todos los trucos de un buen prisas.

¡Bienvenido al equipo de #LosPrisas! ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu cuidado personal? Esta pregunta define tu estilo de vida y lo mucho o poco que te mimas. El trabajo y las obligaciones del día a día nos sacan mucho tiempo para dedicárselo a lo más importante ¡Nosotr@s mism@s!

Pero, sin duda alguna, todo sería mucho más sencillo con un Kit de supervivencia, o en este caso ¡De Belleza! Por eso y después de tanta espera, este verano tan especial y deseado por todos, queremos que saques la mejor versión de ti. Te regalaremos ese Kit de Belleza que necesitas para lucir tu mejor versión y disfrutar del verano como nunca.

¿CÓMO SON #LOSPRISAS?

Si perteneces al equipo de #LosPrisas seguramente tengas solo 5 minutos para leerte esto, así que vayamos al grano. No tienes tiempo ni para cuidarte como te gustaría, sin embargo, consigues estar siempre divin@ ¿Cómo lo haces?

Los planes sorpresas no te sorprenden, siempre estás preparad@ para los imprevistos y gracias a tus 4 productos de emergencia logras estar siempre perfect@ para cualquier evento: ya sea para unas cañas, como para una boda.

Y como líder del equipo #LosPrisas no podía faltar @Mifamiliawanderlust. Con más de 63K seguidores en IG, es difícil saber si van o si viene. Aunque gracias a sus trucos de belleza puede estar siempre lista. Sin duda es la líder que merecen todos #LosPrisas ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra. 

Más sobre #LosPrisas:

  • Hablar con ellos te hace sentir como un paparazzi persiguiendo a un famoso, pero siempre están ideales.
  • Solo con contarte su ritmo de vida son capaces de cansarte.
  • Estos sí que son magos porque no tienen tiempo para nada, pero siempre sacan tiempo para todo.
  • Son los únicos que saben hacer las cosas bien y rápido, incluido cuidarse. 

TRUCOS DE BELLEZA DE #LOSPRISAS

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de belleza. Secretos que pasan de generación en generación y que consiguen lucir tu mejor versión ¿Quieres descubrirlos todos?

  • Agiliza tu rutina de belleza con Olay Regenerist. Hidrata y rejuvenece tu piel con una única crema ¡Así de fácil!
  • ¡Que no te pille por sorpresa ningún plan! Con Venus estarás lista en un periquete y sus bandas hidratantes ayudarán a proteger tu piel de arañazos y cortes.
  • Si solo tienes 1 minuto para devolver a la vida a tu cabello, la clave está en las ampollas 1 minuto de Pantene.