¡Eres del equipo de #LosPrevisores! Este verano luce tu mejor versión

Belleza
1/06/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosPrevisores luce tu mejor versión con todos los trucos de un buen previsor.

¡Bienvenido al equipo de #LosPrevisores! ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu cuidado personal? Esta pregunta define tu estilo de vida y lo mucho o poco que te mimas. El trabajo y las obligaciones del día a día nos sacan mucho tiempo para dedicárselo a lo más importante ¡Nosotr@s mism@s!

Pero, sin duda alguna, todo sería mucho más sencillo con un Kit de supervivencia, o en este caso ¡De Belleza! Por eso y después de tanta espera, este verano tan especial y deseado por todos, queremos que saques la mejor versión de ti. Te regalaremos ese Kit de Belleza que necesitas para lucir tu mejor versión y disfrutar del verano como nunca.

¿CÓMO SON #LOSPREVISORES?

Si perteneces al equipo de #LosPrevisores seguramente tu casa esté invadida de productos de belleza y cuidado personal. Y es que tu lema “mejor prevenir que curar”, no te permite dejar tu rutina de belleza al azar. Necesitas probar todos los productos para quedarte con el mejor.

Estás cansad@ de escuchar “¡Eres muy joven para cuidarte tanto!” lo que ellos no saben es que te cuidas tanto para seguir siempre joven, como Peter Pan. Así que…. El que ríe último, ríe mejor.

Y como líder del equipo #LosPrevisores no podía faltar @Mamadetresprincipesazules. Con más de 157K seguidores en IG, no hay adivina mejor que ella. La palabra “imprevisto” no existe en su diccionario. Sin duda es la líder que merecen todos #LosPrevisores ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosPrevisores:

  • No son magos, pero se saben todos los trucos para sacarse el mejor partido.
  • Su país favorito es “Nunca Jamás”, donde los años no pesan en la piel. 
  • ¿Necesitas un producto de cuidado personal? Busca en su armario, los encontrarás todos.
  • Para estas personas el neceser es muy necesario.

TRUCOS DE BELLEZA DE #LOSPREVISORES

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de belleza. Secretos que pasan de generación en generación y que consiguen lucir tu mejor versión ¿Quieres descubrirlos todos?

  • Ir siempre preparada de manera sostenible es posible con Tampax Compak Cotton ¿Todavía no conoces su núcleo 100% de algodón orgánico?
  • Establece una buena rutina diaria de belleza. No utilices muchos productos sin sentido, esto puede alterar tu piel y dañarla.
  • Si quieres un cabello limpio y libre de caspa tu mejor aliado es h&s. Cepilla tu cabello antes de la ducha para evitar enredos y que el producto se esparza con mayor facilidad.