¡Eres del equipo de #LosGenéticos! Este verano luce tu mejor versión

Belleza
1/06/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosGenéticos luce tu mejor versión con todos los trucos de un buen genético.

 

¡Bienvenido al equipo de #LosGenéticos! ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu cuidado personal? Esta pregunta define tu estilo de vida y lo mucho o poco que te mimas. El trabajo y las obligaciones del día a día nos sacan mucho tiempo para dedicárselo a lo más importante ¡Nosotr@s mism@s!

Pero, sin duda alguna, todo sería mucho más sencillo con un Kit de supervivencia, o en este caso ¡De Belleza! Por eso y después de tanta espera, este verano tan especial y deseado por todos, queremos que saques la mejor versión de ti. Te regalaremos ese Kit de Belleza que necesitas para lucir tu mejor versión y disfrutar del verano como nunca.

¿CÓMO SON #LOSGENÉTICOS?

Si perteneces al equipo de #LosGenéticos solo podemos darte la enhorabuena y tenerte mucha envidia. Porque tú, solo tú, tienes el secreto de la eterna juventud ¡La Genética!

Solo tú sabes lo difícil que es ser guap@, pero más todavía serlo por naturaleza. Puede que utilices productos de belleza y cuidado personal, pero lo importante es tener unos buenos genes. Gracias a todo esto, tus amigos te adoran, porque jamás llegas tarde a los planes.

Y como líder del equipo #LosGenéticos no podía faltar @Palomafdezdemesa. Con más de 41K seguidores en IG, está claro que la mejor herencia que puede dejar a sus peques son sus buenos genes. Sin duda es la líder que merecen todos #Losgenéticos ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosGenéticos:

  • La vida se lo puso fácil y con poco lucen mucho.
  • Su máxima es “menos es más”.
  • Lo bueno es que no te ocuparán un armario entero del baño con sus productos.
  • Cuando volvamos a las discotecas, da igual el año que sea, les seguirán pidiendo el DNI. 

TRUCOS DE BELLEZA DE #LOSGENÉTICOS

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de belleza. Secretos que pasan de generación en generación y que consiguen lucir tu mejor versión ¿Quieres descubrirlos todos?

  • Esa sonrisa de estrella se merece una limpieza de profesional ¿Cómo? Con el cepillo eléctrico Genius X de Oralb. Y recuerda que los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 meses para garantizar una limpieza de 10.
  • El cepillado es vital para un pelo sano. Combinando la ayuda de Aussie 3 Minute Miracle y un buen cepillo podrás mantener tu pelo fuerte y sano, especialmente ahora que se acerca el verano.
  • Y para los hombres de la casa, King C. Gillette, los productos que necesitan para estilizar y cuidar la barba como siempre ha querido.