¿CÓMO SE DISEÑA UNA CREMA EFICAZ?

disenar-una-crema-eficaz
0
No todas las cremas son iguales. Las marcas más punteras, como Olay, invierten en investigación y desarrollo para ser las primeras en desarrollar tratamientos más eficaces. Te enseñamos cómo lo hacen.

Próxima a ti cudió al Centro de Investigaciones Dérmicas de Olay para conocer lo último en cosmética. Estas instalaciones están situadas a las afueras de Londres y constituyen uno de los 16 centros que la compañía tiene en todo el mundo para desarrollar nuevos productos de belleza. La función de los 2.300 empleados que se dedican a esta área es: estudiar la biología de la piel, repasar los hábitos de belleza de cada país, profundizar en la tecnología y en la cosmética... y con todo ello, van desarrollando los mejores tratamientos. Pero, ¿cómo es el paso a paso para diseñar una crema?.

Paso 1: Identificar el problema
El principio de todo cosmético radica en detectar un problema para luego darle solución. Los científicos de Olay lo tienen claro, ponen todos los recursos necesarios para descubrir qué problemas tienen en la piel las mujeres de cada país y ofrecerles la solución más adecuada.

Paso 2: Formular
Una vez definidas las necesidades, llega el momento de la formulación. Esta fase consiste en hacer todo tipo de pruebas técnicas y científicas que logran que el producto sea efectivo.

En el Centro de Investigación encontramos máquinas sorprendentes que ayudan a los científicos a dar con la fórmula perfecta. Es la tecnología al servicio de la belleza. Tecnología punta que va desde un cromatógrafo de gases a un espectómetro de resonancia magnética nuclear, perfecto para combatir las falsificaciones cosméticas. No es extraño encontrarte en el mercado dos cremas de marcas diferentes que, por fuera parecen similares, pero que realmente por dentro su fórmula es muy diferente.

Paso 3: Probar
A la fase de formulación, le siguen todo tipo de pruebas. En los últimos 5 años, se han llevado a cabo, nada más y nada menos que 500 ensayos clínicos y además, numerosos grupos de consumidoras prueban el producto directamente de forma regular.

Con estos rigurosísimos tests, se aseguran alcanzar los mayores estándares de calidad en sus productos cosméticos para que estos sean efectivos en los seres humanos y respeten el medio ambiente.

Objetivo cumplido
En resumen, toda esta inversión en investigación y en tecnología es la que lleva a desarrollar productos realmente efectivos e innovadores. No todas las cremas del mercado pueden decir lo mismo.

0
8aa99ca79f634ea1aff6b16d8980336f
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de la gama Olay Luminous

Quieres escribir un comentario?