¿Cómo tiene que ser el maquillaje perfecto? Limpio, definido y luminoso. Aquí tienes 6 sencillos consejos para conseguirlo paso a paso.
Empieza por la base de maquillaje. Para conseguir un look fresco y actual no matifiques con demasiado polvo: apuesta por una “nube” de polvo suelto, haciendo más énfasis únicamente a lo largo de la zona T y sobre el corrector.
Con un pincel, colorea todo el párpado con una sombra de ojos color hueso o neutro, para conseguir un acabado transparente. Una vez lo tengas define el pliegue con un tono ligeramente más oscuro.
Luego aplica un delineador líquido a lo largo de la línea de pestañas para enfatizar el ojo, termina con la máscara para conseguir el efecto deseado.
No por estar más arriba son menos importantes,cepíllalas para alinearlas, y si ves que necesitas definirlas un poco más, hazlo utilizando una sombra de ojos de color similar. Alárgalas un poquito con un lápiz de cejas, así la línea de tu frente será alargada y elegante, y tus ojos, más grandes.
Aplica el lápiz labial antes del colorete. El rojo que nunca falla tiene un matiz intenso y un mate de acabado satinado.
La intensidad de tus labios define la intensidad de tu colorete. Aplica un colorete rosa pálido en los pómulos hasta que consigas un look fresco, brillante y bonito.
Sucumbe a los labios de larga duración: las barras de labios de larga duración ya no son lo que eran: las fórmulas resecan muchísimo menos, ¡y duran mucho más tiempo que antes!
Apuesta por el maquillaje en crema: es fácil de aplicar, solo necesitas una esponjita de látex, el acabado es perfecto. Así conseguirás una piel delicada, nada de acabados pesados ni polvorientos.
Consejos prácticos:
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario.