¿Quieres saber cómo lucir siempre unas cejas perfectas? Aquí te dejamos los consejos básicos de Olay para depilar y maquillar cejas, para que las cuides en casa fácilmente y aproveches al máximo el buen complemento facial que pueden llegar a ser.
Las cejas finas ya no se llevan, cada vez más las tendencias se orientan a unas cejas definidas, naturales y pobladas, que se noten y que enmarquen la mirada en armonía con el resto de los rasgos.
Nosotras apostamos por este estilo, porque ayuda a embellecer a partir de la naturalidad y la frescura. Tal vez tú estés acostumbrada a las cejas finas y no te veas de otra forma, en tal caso, ¡nada que decir!
Las cejas no tienen por qué ser iguales entre ellas, la simetría es bella pero muy difícil de lograr, así que no te angusties. Lo importante es que estén proporcionadas, entre sí, respecto a los ojos y el resto del óvalo. Algo muy importante: respeta siempre su forma natural y no depiles vello a lo loco, cada pelito juega un papel fundamental.
Ten en cuenta que deben ser más anchas en el inicio, formar un arco, y a medida que se extienden hacia las sienes, hacerse más finas, siguiendo una línea suave.
¿Cómo saber si están proporcionadas y tienen la longitud adecuada?
Péinalas hacia arriba y hacia las sienes, para que todos los pelitos queden en su sitio. Necesitarás un perfilador, del mismo tono que tu pelo o un poquito más claro, para rellenar o intensificar la ceja, ¿cómo? ¡dibujando pelitos, naturalmente!
Como te contábamos antes, puedes usar un lápiz de ojos y luego darles un toquecito con un pincel específico para difuminar el perfilador.
Si tus cejas son de las que se rebelan y cada pelito sigue su trayectoria, añade al cepillo un poquito de rímel transparente o de gel fijador. Así cuando las peines y las coloques, tendrás más posibilidades de lograr una sujeción duradera.
Y para que tus cejas destaquen sobre una piel bonita, luminosa, nutrida y perfectamente cuidada, no te olvides de aplicarte cada día tus cremas y sérums. A nosotras nos encanta La gama Regenerist Luminous de Olay. Es perfecta para cuidar de tu piel con este objetivo. Proporciona a la piel una hidratación y una mejora del tono instantánea gracias a su potente tecnología anti manchas.
¿Te ha gustado este artículo? Dale a “Me gusta” o ¡déjanos un comentario! Puedes saber más de la gama Regenerist Luminous de Olay por aquí