#Yomequedoencasa – Herbal Essences convierte tu ducha en un spa

#Yomequedoencasa – Herbal Essences convierte tu ducha en un spa

0
¿Quieres convertir tu ducha en un spa de lujo? No te pierdas los increíbles aromas naturales de Herbal Essences y empieza a disfrutar de tu momento ducha.

¿Sueñas con darte un homenaje en un spa de lujo? A menudo sentimos la necesidad de desconectar de la rutina y olvidarnos de todo para pensar únicamente en cuidarnos. Pero para disfrutar de los beneficios de un spa no es necesario salir de casa. El secreto está en intensificar tu momento ducha, y en descubrir la forma de convertir este momento de intimidad en una experiencia sensorial que consiga relajarte y trasportarte a otros mundos.

Los champús Herbal Essences son tus aliados para escapar a un lugar feliz, pulsar el botón de pausa de tu vida ajetreada y absorber los estimulantes aromas y el lujo de la naturaleza. Aprovecha estos días en casa y dedícale más tiempo a este momento.

 

Qué aroma Herbal Essences escoger

Un aroma puede conseguir transmitirnos increíbles sensaciones y hacernos viajar a los lugares más recónditos del mundo: A los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda, a las callejuelas de Marrakech y sus aromas exóticos, a las playas tropicales de las Islas Cook. Con los champús y acondicionadores Herbal Essences no hay límite. Escoge tu aroma y escogerás tu destino.

  • Aceite de Argán: ¡Para los más aventureros! El aceite de argán no es solo el mejor hidratante de la naturaleza y el mejor secreto de belleza. Su aroma te llevará directo a las grandes dunas del desierto. Envuélvete con los apasionados aromas de las exóticas especias, la cálida vainilla y los efervescentes cítricos para una rutina de belleza inigualable. Volverás de este viaje más feliz que nunca.
  • Leche de coco: ¿Buscas una explosión tropical en tu ducha? El rico aroma del coco, las flores blancas y la vainilla dulce serán tu pasaporte hacia esas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Relájate y disfruta de este momento al igual que tu cabello está disfrutando del mejor cuidado: brillo, fuerza y salud.
  • Aloe intenso y bambú: Si te gustan los aromas suaves, el champú sin sulfatos Herbal Essences con aloe intenso y bambú es la experiencia que necesitas. El bambú está compuesto por notas elegantes y delicados que, combinados con la chispa del Aloe, rápidamente te verás envuelto bajo la magia del bosque de Arashiyama. Dicen que un paseo por este bosque de bambú es una depuración del alma.
  • Pomelo y menta: No podrás resistirte a su frescor cítrico y a su increíble aroma a menta limpia y melocotón. Una experiencia que sin lugar a duda levantará tu ánimo y hará que quieras comerte el mundo.

 

Cómo preparar un spa en casa con los champús de Herbal Essences

  • ¡Apaga el móvil!: Un momento de relajación y desconexión no empieza sin antes apagar el teléfono. Has escogido este momento para ti, y debe serlo de principio a fin, sin interrupciones.
  • Cuida los detalles: Prepara el ambiente con unas velas y otros detalles que acompañen tu estado. Estos elementos son esenciales para crear una atmósfera que te inspire y te relaje. Si tienes unos colores que te transmitan tranquilidad, no dudes en acentuarlos.
  • Escoge la música: Puedes optar por el silencio o por una playlist relajante. Escoge tu favorita, te ayudará a entrar en el estado de relajación que estamos buscando. Nosotros te aconsejamos nuestra playlist de Spotify ¡Perfecta para la ducha!
  • Elige tu champú Herbal Essences: Ahora que ya conoces algunos de los ingredientes naturales de los champús Herbal Essences y sus increíbles aromas, elige tu favorito y viaja a donde quieras.

 

Déjate seducir por Herbal Essences en cada ducha y conseguirás convertir este momento en una experiencia sensorial protagonizada por espectaculares aromas naturales. ¿Cuál es tu aroma favorito?

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies