#Yomequedoencasa – Aprovecha para cuidar tu pelo con los consejos de Pantene

#Yomequedoencasa – Aprovecha para cuidar tu pelo con los consejos de Pantene

0
¿Quieres lucir un cabello fantástico todos los días? Te traemos los mejores consejos para devolverle la vida a tu melena.

Sequedad, puntas abiertas, aspereza… estos son los principales signos de un cabello dañado. Pero si cuentas con el mejor tratamiento y consejos para pelo dañado de Pantene, podrás recuperar el aspecto, hidratación, suavidad y brillo de tu melena. Además, tienes a tu disposición cupones descuento Pantene que te servirán a la hora de elegir los mejores productos de esta marca

Aprovecha estos días para seguir todos los consejos de María Baras, estilista de Pantene y gran gurú del cabello, para nutrir al máximo tu pelo.

 

¿Qué causa el daño del cabello?

No existe una respuesta clara que indique qué causa el daño del cabello. Generalmente, se debe a una serie de factores y hábitos cotidianos que lo van deteriorando poco a poco: coloración, exposición a calor, desgaste cotidiano…

 

Consejos para un pelo dañado

Estos días que podemos disfrutar en casa son ideales para mimarnos y alargar nuestras sesiones de belleza. Por ello, Pantene te trae los consejos de María Baras para tratar el pelo dañado:

  1. ¡Evita el secador y deja que tu pelo respire!: Es el momento perfecto para dejar el pelo al natural, evitando el secador o cualquier otra herramienta de calor.
  1. ¡Tómate tu tiempo con la mascarilla!: Nutre todavía más tu pelo dejando que la mascarilla o las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene actúen durante más tiempo. Es muy importante que después de lavarnos el pelo, cuando vayamos a aplicar la mascarilla, lo sequemos antes con la toalla para quitar la humedad y que el producto pueda penetrar mejor en el pelo. Como toque final, mojamos una toalla en agua muy caliente y cubrimos nuestro pelo, el calor va a ayudar a que profundice mucho más la mascarilla.
  1. ¡Los aceites!: El Aceite Seco Suave y Liso de Pantene es el mejor elixir para tu pelo. Se aplica por secciones en el pelo antes de lavarlo, si te lo vas a lavar por la noche puedes, incluso, estar todo el día con el aceite para que se hidrate bien. Después, en el lavado, debes seguir tu rutina de cuidado capilar habitual, el aceite únicamente es un chute de hidratación.
  1. ¡Cepilla tu pelo todo lo que puedas!: Aunque estemos en casa, es importante que nos hagamos peinados para evitar enredos y mantener nuestro pelo visiblemente más sano. El cepillado es un ejercicio fundamental y maravilloso para que el pelo esté bien.

 

Cuida tu pelo y tu cartera con los cupones descuento Pantene

Además, no olvides que tienes a tu disposición cupones descuento Pantene que te servirán a la hora de elegir los mejores productos. ¡No te quedes sin tu Pantene!

 

Si introduces estos consejos a tu rutina de belleza, conseguirás tener un pelazo Pantene. El pelo es nuestro mejor complemento y por eso tenemos que cuidarlo tal y como se merece.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies