ESTE VERANO APÚNTATE AL PELO CORTO

verano-pelo-corto
0
El pelo corto viene pisando fuerte. Cómodo, práctico y fácil de llevar, apúntate al look más fresco del verano. Te enseñamos varias opciones para que te adaptes el estilo que más te guste.

Porque está claro: El pelo corto se lleva y no podrás resistirte. Además de cómodo, los cortos aportan un aire sexy que inspira juventud y niñez. Una de las ventajas de este tipo de corte de pelo es la versatilidad...llévalo liso y pegado al rostro, o dale volumen para un resultado desenfadado, divertido y natural.

Garçon extra liso

Es el corte de pelo al que más se han apuntado las celebrities. Llévalo súper corto y peinado hacia atrás. Fíjalo con la espuma extra fuerte de Pantene Style.

Flequillo a lo tazón

Con flequillo a lo tazón

Si no puedes pasar sin tu flequillo, no te pierdas este corte de pelo. Muy cortito por la parte de atrás y con el flequillo exagerado sobre la cara. Si eres fan de todo lo brit, te encantará. Ayúdate con unas planchas para conseguir ese liso a lo tazón. Las planchas Satin Hair 5 de Braun te ayudarán a conseguir este look. ¡Pruébalas!

Bob modernizado

Bob modernizado

Desde que hace un par de temporadas se puso de moda, no ha dejado de estar en el top de las pasarelas. Modernízalo este verano dejándolo más largo y a la altura de la barbilla. Ideal para cabellos finos y poco abundantes.

Platino desordenado

Platino desordenado

El tinte rubio aporta un toque angelical. Pero si lo llevas despeinado y platino, conseguirás darle modernidad a cualquier outfit. Llévalo con el flequillo sobre la frente, o retíralo hacia un lado con un poco de fijador. No te olvides de proporcionar hidratación a tu cabello teñido. El Spray instantáneo de nutrición y brillo Color Protect de Pantene lo hidrata y lo cuida para que te dure más.

0
a7084fe60b614915bec29dbc13b437b9
Cupones
€ 0.60
de descuento en la compra de un champú o acondicionador de Pantene

Quieres escribir un comentario?