TRUCOS DE PELO: ¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAS A TU HIJA?

trucos-pelo-para-hija
0
Tu pelo ha pasado por todo, laca en cantidad, calor excesivo de secador, coletas con el pelo húmedo y todo tipo de remedios para un liso tabla. Miras a tu hija, con su pelazo... y le escribes esa carta que hubieses dado a tu yo adolescente.

Tu pelo ha pasado por todo, laca en cantidad, calor excesivo de secador, coletas con el pelo húmedo y todo tipo de remedios para un liso tabla. Miras a tu hija, con su pelazo... y le escribes esa carta que hubieses dado a tu yo adolescente.

Mi querida niña,

Ya eres toda una mujercita, y esa pelusilla que te cubría la cabeza cuando naciste, ahora es una preciosa mata de pelo, lleno de vida y de brillo. Sé por experiencia que vas a pasar por una etapa en la que vas odiar tu pelo, vas a soñar con que tenga cualquier otra forma o color distinto al que tiene. Y vas a hacer cualquier cosa por cambiarlo... No puedo pedirte que no lo hagas, pero sí puedo contarte en esta carta, todo aquello por lo que yo también pasé a tu edad.

Cuando tenía 20 años, me teñí el pelo de un color diferente... ¡cada mes! Ahí es cuando me di cuenta de que el rosa o el morado quedan mucho mejor en los cojines que en mí. Y que el tinte, cuando te lo aplicas tan seguido, puede destrozar tu pelo y hacer que el color se apague. 

Te conozco y sé que también querrás investigar diferentes opciones. Pero tienes que elegir muy bien. Con los productos adecuados, cuidarás la salud de tu pelo y podrás reconstituirlo cuando esté dañado. Es súper importante que tu pelo esté bien hidratado, si no, se te estropeará muchísimo. Pantene Repara & Protege ha hecho maravillas con mi pelo y lo ha mantenido siempre sano y brillante.

Mi primera cita con tu padre fue una noche de verano, en la que había muchísima humedad. Por mucho que lo intentaba, no conseguía que el pelo me quedase liso y sin encrespamiento, Pasé la plancha tantas veces, ¡que me lo achicharré! Tuve que hacerme un moño para que no se me notase y poder salir de casa. Mi consejo es que utilices unas gotas de aceite par evitar que se encrespe, y que nunca, nunca, uses demasiado calor.

Tampoco abuses de la cantidad de productos que utilizas. Recuerda esa foto de cuando estaba en la universidad que te hace tanta gracia... ¡Me había echado un bote entero de laca! ¡Tenías que haber visto la cara de papá cuando trató de tocarlo!

Luego, cuando fui más mayor y tuve más experiencia, elegí un corte que me encajaba mejor y que además me resultaba más fácil de manejar. Pero lo más importante para mí es estar segura y orgullosa de mi pelo. Lo cuido, lo hidrato y lo protejo del calor. 

Y hoy, miro tu preciosa melena brillante, sana y llena de vida y estoy orgullosa. Cuídatela, yo te ayudaré, y te prometo que la mantendrás siempre igual de bonita.

Te quiero mucho,
Mamá

Y tú... ¿qué consejos le darías a tu yo adolescente?

Productos que nos encantan: Ayuda a tu hija a elegir los productos adecuados para su tipo de pelo. Mira las opiniones de otras usuarias sobre los productos de Pantene.   

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?