TRENZAS: PEINADOS DE MODA DE LA PRIMAVERA

trenzas-moda-de-la-primavera
0
Sea cual sea tu estilo, la trenza, en cualquiera de sus versiones es el peinado de moda. Solo tienes que echarle un poco de imaginación y seguir las indicaciones, de las más sofisticadas a las más punk y rockeras, todas son geniales, ¡verás qué fácil!

El peinado estrella de la primavera son las trenzas, y Herbal Essences lo sabe: son ideales para cualquier evento y hora del día, ¡aprende a hacerlas en sus versiones más modernas y devuélvele la vida a tu cabello! La nueva Colección Bio:renew de Herbal está inspirada en la naturaleza, y pensada para estimular todos los sentidos, con esto en mente te animamos a que pruebes sus fragancias evocadoras e inolvidables, ¡y a probarte estas trenzas!

El peinado nº 1 es uno de nuestros preferidos, chic y muy sencillo: le saca todo el partido a las clásicas dos trenzas haciéndolas de espiga. Todo el aire infantil que pudiera transmitir este peinado se transforma con este toque sutil.


Para que te resulte más fácil, empieza haciéndote dos coletas y fíjalas con una goma. Parte cada coleta en dos mitades y trenza pasando mechones finos de una mitad a la otra: un mechón de la izquierda lo pasamos a la derecha, y el siguiente por encima. El resultado es elaborado y merece mucho el esfuerzo. Cuando acabes cada trenza, corta la goma que sujetaba la coleta inicial y deja que el cabello se acomode, el look te quedará más romántico y con efecto despeinado.


El peinado nº2, es lo que ves a simple vista: ¡dos trenzas de las de toda la vida! Puedes dejarte mechones sueltos y dar un poquito de cardado y volumen a los nacimientos de las trenzas y la parte superior de la cabeza.




Con el peinado nº 3 pasa exactamente lo mismo, son múltiples trenzas de cordón, colocadas unas a modo diadema y otras formando divertidas coletas. Si no sabes como hacerla, presta atención:

  • Coge una partición y divídela en dos mechones, enróllalos hacia el mismo lado y crúzalos.

  • Cuando tengas el primer cruce, añade más cabello en cada mechón, vuelve a enrollar hacia el mismo sentido y vuelve a cruzar. Así sucesivamente hasta donde quieras y puedas.

  • Haz todas las que quieras y compón peinados como el nº 3, ¡es muy original!

El peinado nº 4 es chic, es casual, es elegante, ¡y terriblemente sencillo! Solo has de gacerte dos trenzas, una a cada lado, y dejar el resto de la melena suelta. Las cruzas y las sujetas con horquillas ocultas bajo las capas superiores del pelo, ¡verás qué resultado tan bonito!




El peinado nº 5 es una versión más "punk" de la trenza, porque sobresale hacia fuera a modo de "cresta", pero  en realidad no es más que una trenza de raíz hecha hacia dentro, ¡sigue el paso a paso!

  • Comienza desde muy arriba. Coge un mechón del centro de la cabeza y sepáralo con una goma pequeña. A ambos lados de este, separa otro mechón.

  • Una vez tengas los 3, empieza a trenzar, pero al revés: primero el izquierdo pasa por debajo del mechón central y queda en el medio, luego el derecho pasa por debajo del central y queda en el medio. A partir de este cruce, iremos añadiendo cabello de los laterales a la partición que cruce por debajo. Haremos lo mismo con todo el cabello hasta llegar a la nuca.

  • Desde la nuca hasta las puntas, trenza el cabello con normalidad. También puedes deshacerla un poco para que te quede más rebelde.

El peinado nº 6 es una trenza de dos cabos. Para hacerla bien y que quede fija, vas a tener que empezarla de raíz: coge dos mechones pequeños, gíralos sobre sí mismos para hacer torciditos y pasa uno sobre el otro. Antes de volver a cruzar, haz como con la trenza de raíz y suma un mechón a cada parte, y retuerce. Repite al menos 5 veces, luego podrás sumar todo el cabello, dividido en dos partes. Retuerce cada una y enróllalas para que te quede como en la foto: ¡este peinado es súper bonito! Continúa hasta terminar y cuando esté lista, pellízcala un poco para sacar algunos pelitos o dejarla algo más suelta.



El peinado nº 7 es súper original, y es tan sencillo como hacer una trenza de raíz al revés, empezándola por la nuca. Trenza lo que puedas y quieras, luego termínala en una coleta colocando una goma, ponte un donut de moño o una esponjita y construye el moño redondo encima. ¡Fíjalo con horquillas y ya está! 

Para el peinado nº 8:

  • Recoge casi todo el cabello en una coleta baja y trénzala.

  • Hazte una coleta alta y desplumada con el poquito pelo que hayas dejado fuera, que quede como el pequeño kiki de la imagen.

  • Coge la trenza baja y crúzala en tu frente, tapando el nacimiento del pelo o un poco más atrás, fíjala con horquillas y peinado terminado

El peinado nº 9 es una trenza francesa o de raíz que empieza en la nuca y se trenza desde el lado alrededor de toda la cabeza hasta que termina en el otro extremo. Tienes que tener el pelo bastante largo para poder hacerla (o utilizar extensiones) pero merece la pena, queda espectacular y es muy romántica. Desháztela un poco para enfatizar el look "lovely".

Consejos Herbal Essences

  • Para que queden brillantes y no se te escapen muchos pelitos extiende un poco de serum con las manos por todo el cabello o aplica un spray nutritivo.

  • Si tienes el pelo recién lavado la trenza tenderá a deshacerse. Aunque quede feo decirlo, es cierto: suelen quedar más bonitas con el pelo lavado "de ayer". 

  • ¡Prueba Herbal Essences bio:renew! Y devuélvele la vida a tu cabello. La nueva colección de productos de Herbal aúna el poder de la naturaleza y la ciencia en 7 variedades diferentes (cada una formada por champú y acondicionador) que contienen una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas además de múltiples esencias. Tanto los champús como los acondicionadores no llevan parabenos, siliconas, gluten ni colorantes, contienen un PH equilibrado y son también adecuados para cabello teñido.

¡Esperamos que te haya gustado este artículo! Puedes contarnos qué te ha parecido dejándonos tu comentario. Y si quieres ver todas las variedades de Herbal Essences bio:renew, haz clic por aquí.

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?