¡Llega la revolución de Pantene para el pelo fino o graso!

¡Llega la revolución de Pantene para el pelo fino o graso!

0
¿Tienes el pelo fino? ¿Temes usar acondicionador porque lo ensucia o apelmaza? ¡Tenemos la solución! Acondicionador en espuma de Pantene.

¿Tienes el pelo fino? ¿Eres de las que le da miedo utilizar acondicionador porque te lo ensucia o lo deja apelmazado? ¡Enhorabuena! ¡Tenemos la solución para tu problema! Se llama: Acondicionador en espuma de Pantene.

Todas las que tenemos el pelo finito y graso sabemos lo difícil que es mantenerlo limpio y con volumen. Es más, hasta renunciamos a veces a utilizar acondicionadores que nos dejan el pelo apelmazado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Pues es debido a que el pelo fino, a diferencia del pelo grueso, tiene una fibra capilar más finita, y además, cada fibra del pelo fino puede tener hasta un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza por excelencia. De ahí que tengamos como resultado un pelo más propenso a apelmazarse y más sensible a sufrir posibles roturas o puntas abiertas. Pero tranquila, estamos aquí para solucionarlo.

¿Qué es eso de acondicionador “en espuma”?

Los estudios científicos a los que Pantene somete a todos sus productos nos descubren una nueva revolución: el formato espuma para el acondicionador. Nos olvidamos de la tradicional crema, que deja más residuos en el cabello, y descubrimos su nueva fórmula en espuma, con una textura ligera que hace que penetre en el pelo hidratándolo desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el pelo fino. Al presentarse en forma de espuma se aplica de una forma más sencilla, distribuyéndose más uniformemente. Sólo tienes que aplicarlo cómodamente directamente bajo la ducha, en el cabello húmedo después del champú.

De hecho, el Doctor Jeni Thomas, científico de Pantene nos explica que “Gracias a su ligera textura de espuma, las mujeres hidratan su pelo pero, a la vez lo previenen del apelmazamiento y lo protegen de posibles daños. Al mismo tiempo, pueden conseguir el peinado que desean, siendo sin lugar a dudas, su aliado perfecto. Transforma el cabello fino y dañado en un cabello con aspecto sano y ligero.”

Tus nuevas aliadas, las burbujas

En esta nueva espuma, los ingredientes acondicionadores son inyectados con ingredientes formadores de burbujas, mezclándose para crear la fórmula perfecta. Cuando la fórmula se expone al aire, las burbujas se expanden para suspender los acondicionadores de forma que puedan ser absorbidos fácilmente y así nutran el cabello. Cuando te enjuagas, el cabello queda limpio y acondicionado, sin peso y sin la grasa que dejan otros acondicionadores del mercado.

Lo encontrarás en 5 variedades diferentes:

  • Acondicionador en espuma Pantene Cuidado Clásico, convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano  y suave.
  • Acondicionador en espuma Pantene Repara y Protege, transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.
  • Acondicionador en espuma Pantene Suave y Liso, convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.
  • Acondicionador en espuma Pantene Aqualight, transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse  en un pelo visiblemente sano y con volumen.
  • Acondicionador en espuma Pantene Purificante, transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.

Entonces… ¿estás preparada para la revolución? ¡Es hora de volver a sentirte segura con tu pelo!

Vuelve desde aquí a la sección de Pantene o cuéntanos tu opinión sobre el Acondicionador en Espuma de Pantene.

 

 

 

 

 

 

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?